Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que C Palacios escriba una noticia?

“El Camino a la Felicidad” continua esparciendo calma y elevando los valores en la sociedad

22/11/2015 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este pequeño libro está cambiando la sociedad

Millones de libritos han sido ya repartidos por todo el mundo regalando honestidad, tolerancia, calma y dignidad, sigue creciendo el número de personas e Instituciones que solicitan libritos para sus familiares y amigos.

Concretamente en Colombia, las autoridades policiales, el ejército e innumerables Instituciones y empresas, están repartiendo por las ciudades este librito y ha sido notoria la calma experimentada, rebajando los índices de criminalidad.

Cuando una persona se da cuenta de que el contenido del libro no tiene ninguna connotación política o religiosa, que no distingue entre razas, nacionalidades o color de piel, de inmediato se da cuenta que el libro de El Camino a la Felicidad es una joya, un regalo invaluable que su escritor, L. Ronald Hubbard hizo a la humanidad para revertir el espiral descendente en el que ha caído el ser humano.

Numerosos centros y organizaciones, personal de colegios, hospitales e instituciones están solicitando más libros para regalar entre sus familiares, amigos, empleados, alumnos, con el propósito de seguir transmitiendo el mensaje de civismo y paz, con el propósito de contribuir a crear entre todos una nueva civilización donde los valores humanos vuelvan a encontrar el lugar que les corresponde dentro del corazón humano.

Una vez más, las estadísticas están confirmando que cuando “EL CAMINO A LA FELICIDAD” entra masivamente en un área de la sociedad, genera tal calma en el ambiente, que es imposible sentirse irritado o con ganas de pelea.

Web: www.elcaminoalafelicidad.es

TODOS SON BIENVENIDOS..!!!


Sobre esta noticia

Autor:
C Palacios (248 noticias)
Visitas:
3072
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.