Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que C Palacios escriba una noticia?

“El Camino a la Felicidad” continua elevando los valores en la sociedad

14/12/2015 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras la entrega masiva de libritos de “EL CAMINO A LA FELICIDAD” que recientemente se hizo en los Juegos Mundiales de Cali,

 donde se repartieron cerca de 300.000 libros por toda la Ciudad, el Grupo de Cali, continúa repartiendo honor, respeto y tolerancia a través de seminarios y conferencias por toda la ciudad.

Ya son muchos los ciudadanos por todo el planeta que están aplicando en sus vidas estos 21 preceptos que incluyen el pequeño libro que está cambiando el mundo. Muchos son los que se están uniendo a esta CAMPAÑA DE CALMA PLANETARIA y apoyado por policías, colegios, lideres de opinión, centros comerciales y ciudadanos de buena voluntad está creando un clima de calma y respeto por allá donde se distribuye.

 

Escrito por L. Ronald Hubbard en 1982 cuando vio la decadencia moral en que estaba cayendo la sociedad, el Señor Hubbard decidió escribir un código moral NO religioso ni político que ayudara a devolver los valores que sostienen la convivencia entre unos y otros, apoyando el articulo 1 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos que promulga que “TODOS NACEMOS LIBRES E IGUALES“ y en el que cualquier ser humano encontrará una guía basada en el sentido común para vivir mejor.

 

Y esto es lo que están haciendo miles de Grupos de El Camino a la Felicidad, asistiendo a cuantos colegios e instituciones, empresarios, hospitales, barrios enteros, policías, militares y Gobiernos, les solicitan ayuda para incluir en sus escuelas y programas de ética y moral este código que une a todos bajo un mismo estandarte:

LA TOLERANCIA, EL RESPETO Y EL APOYO ENTRE UNOS Y OTROS.

 

Esta semana continuarán esparciendo civismo y paz por la Ciudad.

 

Usted puede también colaborar en su colegio, negocio, familia, barrio, instituciones, hospitales, y allá donde hayan seres humanos, pues todos deseamos ser felices y vivir en paz y siguiendo “El Camino a la Felicidad“, podemos conseguirlo.

Entra en www.elcaminoalafelicidad.es

 

Únete a este movimiento internacional y se uno más de los que estamos cambiando el mundo.

 

Todos son bienvenidos..!!


Sobre esta noticia

Autor:
C Palacios (248 noticias)
Visitas:
3466
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.