Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enelcine.es escriba una noticia?

El camino del Avatar ha comenzado

28/05/2009 11:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Primeras fotografías del rodaje de The Last Airbender de Night Shyamalan. Contemplad al principe Zuko y al Avatar

Agua, tierra, fuego, aire.

"Desde el principio de los tiempos, las cuatro naciones han vivido siempre en paz y armonía. Pero todo eso cambió cuando el Avatar, maestro de los cuatro elementos, desapareció. Han pasado 100 años y la Nación del Fuego declaró la guerra a los demás pueblos libres, buscando el dominio y la soberanía de la Tierra. Katara y su hermano Soka, de los pueblos del Agua del Sur, han partido en busca del nuevo Avatar, pues éste se reencarna con cada nueva vida. Sólo él puede reestablecer el orden."

Con esta introducción os ponemos en antecedentes, puesto que, el pasado 15 de mayo, el director Night Shyamalan comenzó el rodaje de The Last Airbender (2010), la adaptación de la exitosa serie animada Avatar: The Last Airbender (2005) o más conocida en España como Avatar: La Leyenda de Aang, que se emite en el canal Nickelodeon desde hace más de dos años.

El film estaría producido por Paramount Pictures, Mtv Films y Películas Nick, y sería la primera entrega de una trilogía, estando su estreno previsto para julio de 2010.

La serie trata sobre Aang, un monje de 12 años que domina el "Aire-control" logrando hacer acrobacias inimaginables y golpes con el viento, que ha resultado ser el desaparecido Avatar y cuya misión será aprender el manejo de los 3 elementos restantes para convertirse en tan iconico personaje antes de un año. Pues, para entonces, la nación del fuego asestará un golpe definitivo que cambiará su mundo tal y como lo conocen.

El estreno de The Last Airbender está previsto para el 2 de julio de 2010

El joven encargado de dar vida a Aang (Primera imagen) es el debutante Noah Ringer. Y en un reparto encabezado por intérpretes poco conocidos estarán Jackson Rathbone (Crepúsculo), Seychelle Gabirel (The Spirit) y Dev Patel (Slumdog Millionaire) interpretando a Zuko (segunda imagen), el desterrado Príncipe de la Nación del Fuego, el reino que aniquiló a los habitantes de la Nación del Aire y que pretende capturar al Avatar para restaurar su honor y obtener el beneplácito de su padre, el emperador.

El rodaje se llevará a cabo en escenarios de Groenlandia y, sobre todo, de Filadelfia. El mismo Shyamalan ejerce como uno de los productores del filme. Parece ser que ha hecho los deberes, ya que del título original va a prescindir de la palabra "Avatar" para que no se confunda con la superproducción que estrenará a finales de año James Cameron.

El estreno de The Last Airbender está previsto para el 2 de julio de 2010.


Sobre esta noticia

Autor:
Enelcine.es (39 noticias)
Visitas:
6219
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.