Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ubuntizandoelplaneta escriba una noticia?

Caminando hacia Gnome 3.2

09/06/2011 10:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Poco a poco vamos caminando hacia Gnome 3.2 El próximo mes de Septiembre se esperan importantes novedades en su funcionamiento con una shell mucho mas cuidado y con nuevos complementos.

Por el momento van llegando las imágenes de los mockups propuestos. Uno de ellos es el referente al calendario, recuperando información horaria y mostrando nuestras citas pendientes.

De las propuestas mostradas personalmente me quedo con la segunda, aunque todo es cuestión de gustos. Seguramente habrá muchos cambios, pero es un buen comienzo.

image

image

image

imageY seguimos con cambios, con el applet del tiempo. Parece que hay cierta discusion sobre su ubicacion, si debe colocarse en la parte superior o inferior de la pantalla, la cuestion es que sea poco intrusivo. Personalmente me gusta la primera propuesta aunque seguro que muchos agradecerán que aparezca en la zona inferior de la pantalla. Cuestión de gustos supongo.

image

image

¿Pero y cómo será su aspecto general? Se está trabajando mucho en mejorar como se presentan las aplicaciones cuando hacemos click en Actividades. En el siguiente Mockup podemos hacernos una idea. Podemos ver unos botones en la parte superior que nos ayudaran a presentar las aplicaciones por categorías. Los iconos son mas grandes, mejor ubicados, . Sin duda un punto importante en cuanto a la usabilidad del entorno.

image Fuente:Http://justinstories.wordpress.com


Sobre esta noticia

Autor:
Ubuntizandoelplaneta (1447 noticias)
Fuente:
ubuntizandoelplaneta.com
Visitas:
1895
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.