Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Pantera Rosa escriba una noticia?

Caminando Hacia el Mundial

28/05/2010 12:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se acerca la hora, llega la cita para todos los aficionados al deporte, LLEGA EL MUNDIAL

Bienvenidos al Mundial de SudÁfrica, que se disputará del 11 de junio al 11 de julio. En esta sección intentaré daros el máximo de información de selecciones revelaciones, jugadores a seguir entre otras anécdotas que vayan saliendo durante el transcurso del campeonato. La actualidad futbolística la intentaré dar al máximo detalle y con la mayor precisión possible. Mi deseo es que seais los primeros en recibir la información. GRACIAS

No cabe decir que un mundial es el escaparate de todo jugador, y donde dan el máximo por su país, por ello pienso que es donde todos los aficionados a este gran deporte hemos de observar cada detalle de los 64 partidos de este mundial.

Mi deseo es que España llegue a lo más alto, con un plantel extraordinario y con jugadores de renombre com son: casillas, piqué, puyol, xavi, iniesta, cesc, villa, torres... es una obligación que esta selección debe dejar huella como ya lo hizo en la Eurocopa. Vicente Del Bosque se le parece al sabio de hortaleza en la veterania, y en la virtud de saber llevar a grandes jugadores. Vicente es un hombre listo, que ha mantenido la línea de Luis Aragonés, ha sabido ser imparcial, aislarse de la prensa, y sobretodo traer savia nueva como son Pedro, Javi Martinez, o el magnífico Valdés, Manteniendo los pilares de esta selección, que son Xavi, Puyol, Casillas, Torres, y Villa.

Sin embargo no paro de ojear las selecciones que van a ir a este mundial, y hay una de ellas que verdaderamente me preocupa. Es la selección de serbia, dirigida por el entrenador Radomir Antic, un entrenador que se conoce al detalle nuestro futbol i formada por una defensa muy experimentada como son Nemanja Vidic del Manchester United y el centrocampista Dejan Stankovic, del Inter de Milan y actual campeón de Europa. También me llama especial atención jugadores como el centrocampista creativo Milos Krasic del CSKA Moscú y el delantero Milan Jovanovic del Standard de Lieja, el cual hay que seguir durante todo el campeonato del mundo porque puede ser una de las revelaciones.

MILAN JOVANOVIC

Carta de presentación del jugador:

Le llaman la serpiente Sérbia.

Jugador con gran velocidad, y con una magnífica zurda, aunque no tiene ningún problema de darle con la diestra. Es alto y fuerte, un puro 9. Normalmente le gusta arrancar desde la banda con gran potencia con un buen regate y perfecto en el uno contra uno.

Sin lugar a duda, un gran fichaje para el Liverpool

Para más seguimiento ver el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=ehfUBqwwi94

http://www.youtube.com/watch?v=J2QpimwZrTc

DNI Del jugador

Fecha de Nacimiento: 18/04/1981

Edad: 29

Nacido: Bajima Basta

Puesto: Delantero

Altura: 1, 83 metros

Peso: 73 kG

TRAYECTORIA

Liverpool llegada: 01/07/2010

Satandard Liège llegada: 01/07/2006

Lokomotiv de Moscú llegada: 31/08/2004

Shakhtar Donetsk llegada: 01/03/2003

Vojvodina Novi Sad llegada: 01/07/1999

.


Sobre esta noticia

Autor:
La Pantera Rosa (3 noticias)
Visitas:
2994
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.