Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Camilo Sesto dirá adiós a los escenarios

29/08/2009 22:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El emblemático cantautor español Camilo Blanes Cortés célebre por su voz potente y la elegancia de sus baladas que marcaron toda una época de los años 70 y 80

El emblemático cantautor español Camilo Blanes Cortés, célebre por su voz potente y la elegancia de sus baladas que marcaron toda una época de los años 70 y 80, nos deleitara con sus mejores éxitos en su gira de despedida.

Y es que después de más 40 años de trayectoria y un sinnúmero de éxitos musicales, Camilo quiere hacer lo que hace cualquier ser humano y no ver la vida simplemente a través de un camerino, un avión, un hotel, como hasta ahora ha sucedido.

“Quiero disfrutarla a pie y hacer muchas cosas que no he podido. Todo no se puede tener en la vida, siempre me he sentido privilegiado y mimado, pero hay actividades que me apetecen hacer, pero como artista no las puedo ejecutar”, explica.

Una de ellas es la pintura, pues estudió Bellas Artes en su juventud, aunque hizo varias exposiciones cuando estaba radicado en Miami, Florida, Estados Unidos.

Sin embargo, aclaró que él se despide de los escenarios y no de la música, porque esta es uno de los pilares de sus días y la que le da fuerza.

La carrera de Camilo Sesto es prodigiosa y altamente exitosa, pues desde el año 1971, cuando sacó al mercado su primera producción llamada Algo de mí, ha vendido más de 100 millones de copias de sus 25 discos.

Más sobre

Con su voz y letras románticas Camilo Sesto conquistó América, Europa y Asia, continentes que lo vieron iniciar en los escenarios y crecer como la espuma.

De su autoría, este productor y cantante tiene un repertorio de más de 600 canciones.

Temas como Perdóname, Vivir así es morir de amor, A Escondidas, Melina y muchos más serán parte de este gran concierto de despedida a realizarse este sábado 14 de noviembre en el Jockey Club de Perú.

Camilo prometió interpretar el mayor número de canciones posibles que quepan dentro de su show, unas conocidas y otras nuevas.

Por sus innumerables canciones, se le hace difícil seleccionar el repertorio. “En la despedida siempre falta tiempo para poder dar más, intento que el espectáculo sea cómico, creativo, con mucha luz, buen sonido, sobre todo con amor y emociones.

Chile Ecuador y Colombia ya disfrutaron del espectacular concierto, ahora le toca al Perú este sábado 14 de noviembre en el Jockey Club las entradas estarán a la venta desde el viernes 14 de Agosto en todos los teleticket de Wong y Metro.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
15943
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.