Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Camila Mendes ('Riverdale') cuenta que la drogaron y abusaron sexualmente de ella en la universidad

6
- +
10/09/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Fue durante su primer año en la escuela de Artes.
  • También habló cómo afronta su lucha contra la bulimia.

image

La protagonista de la serie Riverdale, Camila Mendes, tiene un tatuaje en su costado derecho que dice "construir una casa". Representa un momento oscuro en su vida, tal y como explicó la actriz a Women's Health: cuando era estudiante de primer año en la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York (Estados Unidos) sufrió una agresión sexual.

"Tuve una muy, muy mala experiencia; una persona me drogó y abusó sexualmente de mí", cuenta. Su tatuaje la ayuda a recordar que debe "construir una casa" dentro de sí misma y "en mi entorno", explica en la entrevista. Y agrega que ser constante con sus hábitos es su método "para crear un hogar donde quiera que esté".

Ver esta publicación en Instagram

officially a healthy woman!!!! thank you @womenshealthmag ??? this cover means so much to me. it took me a while to view self confidence as a product of physical & mental health, instead of appearance and thinness. i'm grateful for the opportunity to spread that message; i could have used it way earlier in my life. link in bio ?

Una publicación compartida de camila mendes (@camimendes) el9 Sep, 2019 a las 11:15 PDT

Camila explicó que de niña nunca tuvo la sensación de tener un hogar ya que se llegó a mudar hasta doce veces de casa por la separación de sus padres y el trabajo de su progenitor. "Siempre, siempre he querido tener estabilidad. Mudarme durante toda mi infancia fue un poco traumático", agregó.

"Estás constantemente diciéndole adiós a las personas. Cuando comienzas a sentir que conectas con un grupo de personas, un entorno y un hogar, un hogar físico, puede ser desestabilizador que te llevev a otro lugar ", opina la joven.

También habló sobre cómo afronta su lucha contra la bulimia: "He mejorado". Mendes buscó ayuda en un terapeuta y un nutricionista porque "necesitaba profesionales en los que confiar para que me dijesen cosas que no sabía".

Además, el ser honesta con sus fans sobre su enfermedad la ha hecho mantenerse motivada y no recaer. "Cuando era un adolescente, no había modelos a seguir en lo que respecta aceptar nuestro propio físico", explica Mendes.

"Eso simplemente no era una cosa. Ser delgado era la cosa. "Lo importante es la salud, no la apariencia", continuó. "Tomo decisiones que son buenas para mí, y no solo para mi cuerpo, sino también para mi alma, para mi mente. Y a veces eso es comer helado porque quiero comer helado ".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41444 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
65
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.