Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Cameron propone una "drástica redistribución" de poder en Reino Unido

25/05/2009 23:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El líder del Partido Conservador británico, David Cameron, ha prometido que su partido traerá una "drástica redistribución" de poder a causa del escándalo de los gastos reclamados por la clase política británica.

El líder conservador aseguró en el diario británico 'The Guardian' que reducirá el poder del primer ministro y que aumentará el papel del Parlamento para ganarse el apoyo público. Las decisiones deben devolverse al "hombre y la mujer de la calle", indicó.

Entre sus propuestas se encuentra el establecer Parlamentos con legislatura establecida, fortalecer los Gobiernos locales y voto libre para los congresistas. El líder conservador comentó además que cree que "el objetivo central de las nuevas políticas que se necesitan debe ser una redistribución masiva, amplia y radical de poder".

"Del Estado a los ciudadanos, del Gobierno al Parlamento, desde Whitehall a las comunidades. De la UE a Reino Unido; de los jueces a las personas, de la burocracia a la democracia", escribió Cameron. "A través de la descentralización y de la responsabilidad debemos quitar el poder a la élite política y entregarla al hombre y la mujer de la calle", añadió.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1994
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.