Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Cameron pide una transición "rápida" que comience "ahora"

02/02/2011 13:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer ministro británico, David Cameron, ha defendido que el proceso de transición prometido el martes por el presidente egipcio, Hosni Mubarak, debe ser "rápido" y comenzar "ahora".

"La transición tiene que ser rápida y creíble y tiene que comenzar ahora", ha señalado Cameron ante el Parlamento, sumándose así a la postura planteada por el presidente estadounidense, Barack Obama, y por su homólogo francés, Nicolas Sarkozy. Ambos han defendido que la transición deben comenzar ya y no después de las presidenciales de septiembre.

"Cuando más puedan hacer con un calendario para convencer a la población de que es verdad, más creo yo que el país puede ponerse a trabajar por un futuro estable y más democrático", ha añadido.

Previamente, un portavoz de Cameron ya había indicado que la posición británica es que la transición debe comenzar con rapidez. "Nuestra posición ha sido pedir repetidamente una transición ordenada", señaló el portavoz, precisando que Reino Unido también considera que "el proceso de cambio tiene que comenzar inmediatamente".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1871
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.