Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Cameron y la ministra del Interior visitan a los supervivientes de la masacre de Cumbria

04/06/2010 15:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer ministro británico, David Cameron, y la ministra del Interior, Theresa May, se han reunido con los supervivientes de la masacre que produjo el pasado miércoles un taxista británico, Derrick Bird, en la región de Cumbria.

Ambos se reunieron también con el personal del Hospital West Cumberland, y ahora están reunidos con algunos de los policías que asistieron en esta masacre que dejó doce muertos y once heridos. La Policía sigue investigando qué llevó al taxista a disparar a sus víctimas.

Después de las muertes, se halló el cadáver de Bird en una zona boscosa de la aldea de Boot, informa la BBC. Los policías indicaron ayer que su motivo parece ser una mezcla de "rencor y azar".

Un amigo de Bird, Mark Cooper, reveló que se estaba investigando a Bird por una suma de 60.000 libras depositada en su cuenta bancaria. Cooper señaló que Bird había demostrado cierta ansiedad ante la posibilidad de ser enviado a prisión. "Todo lo que dijo fue que le habían atrapado con 60.000 libras en el banco", afirmó.

Me preguntó si podría manejarse en la cárcel. No quería ir", prosiguió Cooper, que conocía a Bird desde hacía 15 años, informa 'The Guardian'. Un portavoz policial confirmó que los detectives investigaban las cuentas de Bird. "Hay una investigación en marcha, pero no podemos comentarla en estos momentos", indicó.

Siete de los heridos siguen en el hospital, y los médicos ya han indicado que la situación de todos es estable excepto de uno de ellos, cuya situación se desconoce. Algunas informaciones han sugerido que bird podría haber estado implicado en una disputa familiar por un testamento, algo que podría haber causado la reacción de Bird, pero un comunicado emitido por la Policía, las sobrinas de Bird han insistido en que no se había producido ninguna disputa familiar, informa la BBC.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2215
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.