Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Cameron llama a Sarkozy y se comprometen a "trabajar estrechamente"

12/05/2010 14:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo primer ministro británico, el conservador David Cameron, llamó esta mañana por teléfono al presidente francés, Nicolas Sarkozy, con el que se comprometió a "trabajar estrechamente" en las próximas citas europeas e internacionales, según informó este mediodía el Elíseo en un comunicado.

Sarkozy había sido uno de los primeros mandatarios internacionales en felicitar a Cameron después de que la Reina Isabel II le encomendara anoche la formación del nuevo Gobierno británico tras las elecciones del pasado 6 de mayo.

Más sobre

Entonces, el presidente galo había mostrado su deseo de "reforzar la muy estrecha cooperación y los lazos excepcionales" entre los gobiernos de Francia y Reino Unido y se declarado "convencido de la fuerza, la vitalidad y el carácter indispensable del entendimiento entre Reino Unido y Francia".

En su conversación de esta mañana, que transcurrió de forma cordial según el Elíseo, "acordaron trabajar estrechamente juntos en la perspectiva de las próximas citas europeas e internacionales". Además, Sarkozy aprovechó para trasladar a Cameron sus mejores deseos de "éxito en el ejercicio de su misión".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1659
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.