Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Cameron Diaz quiere «Sexo en Nueva York»

19/08/2009 18:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La bella rubia fue vista en medio de una cena MUY romántica..

Cameron Diaz no deja de ser noticia por su trabajo, pero aún lo es más por sus líos amorosos, que crecen como la espuma. En lo que va de verano ya se le han conocido varios novietes a la actriz. El último: Jason Lewis, actor de la conocida serie Sexo en Nueva York.

La protagonista de Algo pasa con Mary y Jason Lewis captaron la atención de todos los presentes en un restaurante de sushi en California, donde ambos disfrutaron de una romántica comida, según el portal Contact Music.

"Cameron y Jason estaban sentados en la esquina del Shima totalmente anonadados el uno con el otro. No podían parar de tocarse y nosotros no podíamos dejar de mirar", ha declarado un testigo de la cita entre los actores.

Más sobre

http://www.topnews.in/files/Cameron-Diaz5.jpg

Cameron acaparó las portadas de la prensa rosa el mes pasado cuando se supo que la actriz protagonizaba una especie de trío amoroso con los también actores, Jude Law y Leonardo Di Caprio. Finalmente aquello no pasó de unas cuantas noches de juerga en Londres, donde ambos actores se encontraban rodando.

Sin embargo, y según ha confirmado un conocido de ambos a la revista británica Grazia, lo de ahora tiene todas las papeletas para convertirse en un serio romance: "los dos se llevan muy bien desde hace mucho tiempo, pero ahora se han dado cuenta de lo cuánto tienen en común".

"Jason es exactamente el tipo de Cameron, ya que a ella le atraen los hombres atléticos y los dos son unos apasionados del medio ambiente", ha añadido la misma fuente.

Cameron se encuentra muy ocupada en lo profesional, con dos nuevas películas por estrenarse este año, My sister's keeper y The bo'. En esta última, la actriz se separa de su habitual registro cómico y se acerca a la ciencia-ficción y al terror.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
14232
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.