Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Cameron: es "un día extraordinario"

11/02/2011 19:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer ministro británico, David Cameron, ha asegurado que este viernes es "un día extraordinario" por la renuncia del presidente de Egipto, Hosni Mubarak, y ha destacado el valor y el pacifismo que han mostrado los manifestantes que han logrado desbancar del poder al mandatario.

"Hoy ha sido un día extraordinario, particularmente para aquellos que estaban en la plaza de Tahrir y en otras partes, que han hablado claro con tanto valor y de manera tan pacífica por un cambio en su país", ha dicho el 'premier' británico, en una declaración desde Downing Street.

Cameron ha subrayado que Egipto "tiene ahora un precioso momento de oportunidad para tener un Gobierno que pueda unir al pueblo". "Permanecemos preparados para ayudar en cualquier modo que podamos. Creemos que tiene que haber un gobierno que empiece a desarrollar los cimientos de una verdadera sociedad democrática, libre y abierta", ha añadido.

El primer ministro británico ha valorado así la renuncia del presidente egipcio, Hosni Mubarak, anunciada este viernes por el vicepresidente del país, Omar Suleiman, y que ha desatado la euforia entre los miles de manifestantes que llevaban 18 días exigiendo el final de su régimen.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3117
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.