Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Cameron declina comentar el bombardeo contra Gadafi y mantiene que la OTAN no tiene a individuos por objetivo

01/05/2011 11:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer ministro británico, David Cameron, ha eludido formular declaraciones sobre el ataque perpetrado esta madrugada por fuerzas de la OTAN contra una residencia del líder libio Muamar Gadafi en el que han perdido la vida su hijo menor, Saif al Arab, y tres nietos.

El jefe del Ejecutivo británico se limitó a insistir en que la estrategia de la OTAN en Libia se desarrolla de acuerdo con la resolución pertinente de Naciones Unidas y tiene por objetivo controlar el conflicto y no atacar a individuos particulares.

Más sobre

"La política de objetivos de la OTAN y de la Alianza está absolutamente clara. Funciona de acuerdo con la resolución 1973 y está destinada a impedir la pérdida de vidas civiles mediante el ataque a la maquinaria de guerra de Gadafi, tanto armas como el propio mando", declaró Cameron a la BBC, sin pronunciarse sobre el ataque contra Gadafi al tratarse, según el primer ministro, de "informaciones sin confirmar".

Saif Al Arab Gadafi, fallecido en el ataque, era un civil y estudiante en Alemania de 29 años de edad. Miembros de la Administración han llevado a varios periodistas a la casa bombardeada, donde han visto que había un total de tres impactos de misil. El líder libio se encontraba en la residencia, pero resultó ileso.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2075
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.