Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Cameron se compromete a luchar contra el proteccionismo comercial

10/11/2010 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El primer ministro británico, David Cameron, seha comprometido a luchar contra el proteccionismo comercial de cara a la reunión del G-20, que se celebrará esta semana en Corea del Sur, con el fin de ampliar los lazos comerciales entre la Unión Europea y China, donde se encuentra de visita oficial.

"Reino Unido sostendrá el argumento de que en Europa debemos estar abiertos al comercio procedente de China y no imponer barreras comerciales. Necesitamos que nos ayudéis a construir el argumento para explicar por qué es malo el proteccionismo", dijo Cameron a su homólogo chino, Hu Jintao, con quien se reunió en el Gran Palacio del Pueblo.

En esta línea, Cameron destacó la importancia de fortalecer los vínculos comerciales entre Londres y Pekín y agradeció los 500 millones de dólares (unos 363 millones de euros) que el grupo privado Primer Grupo del Este ha inyectado a la economía británica.

En las próximas horas, el 'premier' británico tiene previsto pronunciar un discurso en la Universidad de Pekín en el que subrayará los beneficios de un régimen pluripartidista y con libertad de expresión, según revela un extracto del discurso.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1932
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.