Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soportedos escriba una noticia?

Cambridge Audio incorpora la plataforma de streaming Roon Ready a sus reproductores de audio de red

05/03/2020 13:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El buque insignia EDGE NQ de Cambridge Audio y el galardonado streamer de audio de red CXN (V2) integran ahora la tecnología Roon de gestión de música y streaming de alta resolución

Con más de 50 años de experiencia en la creación de equipos de audio, Cambridge Audio siempre ha entendido que sus clientes disfrutan escuchando sus colecciones de música de muchas maneras diferentes. Ahora, con la incorporación de Roon Ready, se amplía la gran cantidad de opciones que ya ofrecía la respetada gama de streamers de audio de red de la marca británica.

La actualización de software que incluye Roon Ready ya está disponible para EDGE NQ y CXN (V2). Una vez que estos productos hayan sido actualizados, Roon los detectará en tu red, ofreciendo un audio de la calidad  más alta posible e incluso permitiendo controlar el volumen directamente desde su interfaz de usuario.

La certificación Roon Ready implica que los streamers de audio de red EDGE NQ y CXN (V2) detectan y se conectan a Roon sin ninguna configuración adicional.

 Streamers de red que admiten Roon:

 Cambridge Audio EDGE NQ

Este streamer emblemático presenta nuevos niveles de versatilidad para un preamplificador y reproductor de red. StreamMagic, el módulo que alimenta el NQ,  ha sido mejorado, permitiendo al EDGE reproducir música desde prácticamente cualquier fuente. Además, la placa de circuito impreso del EDGE NQ y su meticulosa ingeniería reducen las interferencias para garantizar un sonido limpio.

El reproductor de red EDGE NQ de Cambridge Audio se encuentra disponible a través de Sound and Pixel por un precio de 4.000 euros.

Cambridge Audio CXN (V2)  

Con el streamer de red CXN (V2), Cambridge Audio ha cogido un producto galardonado y lo ha hecho aún mejor. Construido para reproducir audio digital de una amplia diversidad de fuentes, ahora escala para obtener enormes ganancias de calidad de sonido. Esta edición de segunda generación del CXN ofrece una gran variedad de mejoras, gracias a una mayor potencia de procesamiento y una experiencia de usuario más práctica.

El reproductor de red CXN (V2) de Cambridge Audio está disponible a través de Sound & Pixel y en Amazon por un precio de 1.099 euros

 Sobre Roon

Roon es una tecnología de reproducción y gestión de música multi-room de alta resolución que transforma y mejora la experiencia de navegar por tu música. Encuentra automáticamente fotos, biografías, créditos, reseñas, letras, compositores y mucho más, proporcionando una experiencia interactiva de anotaciones para toda tu colección de música.

Roon también enlaza tus archivos personales con los millones de pistas disponibles en TIDAL y Qobuz, para que puedas empezar a bucear en la música que ya conoces, así como explorar y descubrir nuevas canciones de todo el mundo más allá de tu colección.

Roon funciona en la mayoría de PCs, ya sea Mac, Windows o Linux como servidor, y en smartphones o tablets con Android o iOS como punto de control.

Para más información: www.roonlabs.com


Sobre esta noticia

Autor:
Soportedos (628 noticias)
Visitas:
634
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.