Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Ropero escriba una noticia?

Cambium Networks refuerza su equipo de Conectividad Inalámbrica para el mercado Hospitality en EMEA

13/09/2018 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nombra a Jean-François Fontaine-Boullé como Director de ventas de Hospitality Sales-EMEA

Cambium Networks ha nombrado a Jean-François Fontaine-Boullé como su nuevo Director de Ventas de Hospitality para EMEA (Europa, Medio Oriente y África).

Cambium Networks y su red global de partners ofrecen al sector hotelero redes inalámbricas punto, sistemas de distribución punto multipunto ePMP™ y PMP 450, y soluciones de acceso Wi-Fi cnPilot ™, gestionadas con cnMaestro™, plataforma de administración y control basada en la nube.

En su nueva responsabilidad, Fontaine-Boullé definirá y ejecutará la estrategia de crecimiento de Cambium Networks en el mercado de la hospitalidad en toda la región EMEA, trabajando con cadenas hoteleras de todo tipo y con distribuidores, revendedores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de servicios administrados (MSP).

Las cadenas hoteleras, los campings y los cruceros necesitan ofrecer un servicio de Wi-Fi rápido, seguro y fácil de usar a los huéspedes en todas sus instalaciones, incluidas las áreas al aire libre y Cambium Networks resuelve esta demanda con plataformas de gestión extremo a extremo basadas en la nube. La solución permite una gestión centralizada de los productos de Cambium, incluidos los puntos de acceso de cnPilot empresariales para interiores y exteriores utilizados en el mercado de la hostelería.

"Cambium Networks tiene una sólida reputación por ofrecer soluciones de conectividad de extremo a extremo, asequibles y de alta calidad, y estoy encantado de unirme al equipo para mostrar la idoneidad de su cartera para el mercado de la hospitalidad", comenta Fontaine-Boullé. "Los turistas esperan estar conectados donde sea que estén en el mundo, y satisfacer esta demanda es fundamental para el éxito de un hotel, sin importar donde esté ubicado

Ante de este nombramiento, Fontaine-Boullé era responsable de Cambium Networks para EMEA de los acuerdos marco y la gestión de las relaciones con las principales cadenas hoteleras de todo el mundo, centrándose en la entrega de soluciones a medida, gestión de proyectos globales; y la creación de redes a nivel local, regional e internacional.

Para más información sobre las ofertas de hospitalidad de Cambium Networks y el Programa de socios de hospitalidad, visita: https://www.cambiumnetworks.com/industries/hospitality-wi-fi-solutions/


Sobre esta noticia

Autor:
Andrés Ropero (121 noticias)
Visitas:
1318
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.