Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfapc escriba una noticia?

Los cambios de Yahoo! llegarán a España en agosto

21/07/2009 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Renueva su página de inicio permitiendo la personalización con enlaces externos

Yahoo tiene previsto lanzar hoy en EEUU una nueva página de inicio más operativa en la que mezclará sus servicios con accesos externos que podrá escoger el internauta con lo que personalizará su sitio. En España y México, estos cambios llegarán el próximo mes.

Se trata del cambio más "radical" en la historia de Yahoo, según su vicepresidente en el área de experiencia integrada del consumidor, Tapan Bhat. Este anuncio se produce horas antes de que Yahoo presente en rueda de prensa sus resultados financieros del segundo trimestre, en los que se deben reflejar las medidas de ahorro impuestas por la firma, e informar de su negociación con Microsoft para crear un servicio conjunto de búsquedas y publicidad.

La nueva web de Yahoo posibilitará que los internautas puedan incluir en una columna situada en su parte inferior izquierda aplicaciones que muestren el contenido de páginas propias y ajenas, como eBay, Gmail, Twitter, Facebook... Estaba previsto que la nueva página con la que se pretende simplificar y agilizar la vida al usuario viese la luz el próximo otoño pero, según el anuncio hecho por Bhat, podrá usarse como un producto opcional a modo de prueba desde hoy en Estados Unidos. En Francia, Reino Unido e India durante esta semana.


Sobre esta noticia

Autor:
Alfapc (798 noticias)
Visitas:
3896
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.