Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Cambios en el Volkswagen Vento Variant

03/12/2010 00:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Junto con el nuevo Sharan, Volkswagen Argentina presentó este jueves un renovado Vento Variant. Este vehículo familiar presenta cambios en el diseño y un nuevo panel de instrumentos, así como actualizaciones en las motorizaciones.

Con 4, 55 metros de largo y 1, 78 m de ancho, muestra un aspecto exterior que se caracteriza por claras líneas horizontales y faros concisos. Cabe señalar que las modificaciones fueron realizadas sobre la quinta generación de este modelo.

De serie, incluye luz de conducción diurna, barras longitudinales en el techo y llantas de 16″ . En el interior ofrece alza cristales eléctricos en todas las puertas, retrovisores exteriores ajustables y calefaccionables eléctricamente, seis airbags, asiento trasero y respaldos abatibles, cierre centralizado con mando a distancia y climatizador.

El equipo de desarrollo de la marca se abocó al perfeccionamiento de los detalles y a la mejora de las características acústicas, lograda con la la adaptación de diferentes soluciones tecnológicas. En el caso del parabrisas, incorporó un eficiente dispositivo de amortiguación acústica que elimina prácticamente todos los ruidos.

El tablero del nuevo Volkswagen Vento Variant presenta ahora una clara y ordenada geometría. Materiales suaves y de calidad revisten la parte superior del tablero y los interiores de las puertas, que armonizan con el diseño de los instrumentos.

En cuanto a la capacidad de carga, si se completa el baúl hasta el techo y la banqueta trasera con la red separadora montada, el volumen es de hasta 745 litros. S si se carga hasta el faldón trasero, a la altura de la ventana, es de 560 litros. Rebatiendo los asientos traseros y utilizando la altura interior máxima, el volumen puede aumentar hasta 1.550 litros (teniendo siempre en cuenta el espacio que ocupa la rueda de auxilio).

Los niveles de equipamiento son dos: Confort y Advance. Este último incorpora techo corredizo panorámico rediseñado, control de velocidad crucero, programa electrónico de estabilidad con asistente de frenado y control de tracción.

Con respecto a los motores, la versión naftera 2.5 con inyección electrónica eroga una potencia de 170 CV a 5.800 rpm, y le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 8, 9 segundos. El consumo medio es de 8, 5 l/100 km.

En tanto, la variante diésel 2.0 TDI common-rail, entrega 110 CV a 4.200 rpm y consume en promedio 5 l/100km. El tiempo que insume la aceleración de 0 a 100 km/h con este propulsor es de 5s.

Ambas motorizaciones están asociadas a una transmisión manual de cinco velocidades y cuentan con dirección electromecánica, frenos delanteros de disco ventilados, frenos traseros de disco, y suspensión delantera y trasera con estabilizador McPherson y 4-Link respectivamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
10444
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.