Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Djmegabytes escriba una noticia?

Cambios en Signos Zodiacales

18/01/2011 22:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El que antes eras ahora ya no lo es.....

Nuevo signo del zodiaco

Los nuevos signos:

CAPRICORNIO- del 19 de enero al 15 de febrero

ACUARIO- del 16 de febrero al 11 de marzo

PISCIS- del 12 de marzo al 18 de abril

ARIES- del 19 de abril al 13 de mayo

TAURO- del 14 de mayo al 20 de junio

GÉMINIS- del 21 de junio al 19 de julio

CÁNCER- del 20 de julio al 19 de agosto

LEO- del 20 de agosto al 15 de septiembre

VIRGO- del 16 de septiembre al 30 de octubre

LIBRA- Del 31 de octubre al 22 de noviembre

ESCORPIO- del 23 de noviembre al 29 de noviembre

OFIUCO – del 30 de noviembre al 17 de diciembre

SAGITARIO- del 18 de diciembre al 18 de enero.

De acuerdo con esto, las personas Ofiuco serían intuitivas, con olfato para las premoniciones y la interpretación de los sueños, y estarían dotadas con capacidad para sanar a los demás

Ofiuco o Ophiuchus

Recientes estudios astrológicos han indicado un cambio significativo en los signos zodiacales, asociados a diversas constelaciones que podrían estar sufriendo cambios con respecto a su situación inicial. Este descubrimiento supone una renovación de los signos tal y como se conocían hasta la actualidad.

El movimiento de precesión de la Tierra, causado por la atracción gravitatoria de la Luna hacia el Ecuador, ha provocado una modificación de las constelaciones con respecto al Sol, que es el indicativo a partir del cual se identifican cada uno de los signos astrológicos.

De esta forma, se ha comprobado que Ofiuco, una constelación que está a sólo seis años luz del planeta, estaba inscrito en los primeros registros astrológicos llevados a cabo, pero se eliminó, dejando paso sólo a 12 estados.

La constelación de Ofiuco fue descrita hace más de 2.500 años, pero a la hora de hacer el horóscopo, resultaba más sencilla la división en 12, muy alejada de las 18 constelaciones cíclicas que ya estudiaban los astrólogos babilonios en el siglo VI antes de nuestra era.

El movimiento de precesión de la Tierra, causado por la atracción gravitatoria de la Luna hacia el Ecuador, ha provocado una modificación de las constelaciones con respecto al Sol

Según space.com, las constelaciones asociadas a los signos del zodiaco están un mes desfasadas, y el período determinado entre el 29 de noviembre y el 17 de diciembre correspondería con aquellas personas que han nacido son el Sol en Ofiuco.

¿OFIUCO ??

Cambio en la concepción

Las características propias de estos individuos se centran en su capacidad para interpretar sueños, un fuerte carácter premonitorio, buena suerte, y sobre todo talento y gusto por la alquimia y los elementos sanatorios en general.

Con esta revelación son muchos los sectores que han manifestado la creación de una estrategia anti astrología, ya que se está comprobando que los registros llevados hasta el momento no eran totalmente ciertos.

Hace más de una década algunos científicos se propusieron sacar a la luz las ideas equivocadas de la astrología, haciendo alusión precisamente a Ofiuco, indicando que el hecho de no tener en cuenta una constelación en la que el Sol reside durante más tiempo que otras como Libra o Cáncer, demostraba que carecía de cualquier base real.

Según space.com, las constelaciones asociadas a los signos del zodiaco están un mes desfasadas

Sin embargo, desde la comunidad científica se intenta dejar claro que su punto de apoyo son las estaciones, y que el uso de las estrellas es sólo como apoyo.

"Las constelaciones no sugieren lo que está por venir, son los planetas! Las constelaciones son un instrumento de medición", explica la astróloga Susan Miller al diario ABC.

Como resultado de este cambio ahora toca aprenderse el nuevo zodiaco correspondiente, y observar si las características propias nuestro nuevo signo corresponden con nuestra personalidad.

Otra constelación oculta

Algunos medios se han hecho eco también de otra pequeña constelación, Cetus, que tampoco es tenida en cuenta dentro de los signos zodiacales.

Los nacidos en ella, que se representa por la ballena, ocupan las horas entre las 14 horas del 27 de marzo, y las 2 horas del 28 del mismo mes.


Sobre esta noticia

Autor:
Djmegabytes (77 noticias)
Visitas:
22107
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.