Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pymenews escriba una noticia?

Cambios, renovación, inicio y cierres!

31/12/2010 09:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al arribar al mes de diciembre todas las empresas realizan, como hemos analizado, el balance anual, que de acuerdo a las principales experiencias y confesiones, no ha sido el mejor.

Para muchas compañías de experiencia, el 2010 quizá fue el año más complicado pues todas las puertas se han cerrado. El consumo ha caído, las ventas han retrocedido, la financiación ha desaparecido y la posibilidad de inversión se ha reducido notablemente.

Sin embargo, un gran grupo de empresas han logrado sobrevivir. Otro grupo ha perdido en el intento. Brindar datos exactos estadísticos ya es recurrente. Lo importante es aceptar que las cuestiones externas a veces pueden ser determinantes para el futuro de una empresa.

Si eres uno de esos casos, a no olvidar que el fracaso es el paso previo al éxito. Si algún emprendedor se encuentra indeciso de iniciar su gran proyecto, el nuevo año que comienza será ideal para comenzar a dar vida al negocio.

Para unos u otros, el 2011 debe ser un año de debuts, de refuerzos, de inversiones, de crecimiento y de resurrecciones. Sólo habrá que armarse de paciencia, permanecer informado, ser proactivo, disfrutar de lo que se hace como trabajo y desear, por sobre todas las cosas, que vuestra idea sea un éxito.


Sobre esta noticia

Autor:
Pymenews (251 noticias)
Fuente:
pymenews.es
Visitas:
2594
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.