Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mediatrans escriba una noticia?

Cambios en Posicionamiento SEO

03/11/2016 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La búsqueda por voz cambiará tu estrategia de posicionamiento SEO.

La nueva tendencia de los usuarios es la búsqueda mediante la voz, y más especialmente el uso del teléfono móvil, cambiará la manera de enfocar tu posicionamiento SEO.

Aunque hoy en día no somos todavía muy conscientes de ello, cada vez más utilizamos la búsqueda por voz a través de nuestros teléfonos móviles. De esta forma se produce también un cambio en la manera en la que los usuarios realizan sus búsquedas, siendo estas más personalizadas, concretas rápidas y formuladas en forma de preguntas y no de palabras claves.

Aparece así la nueva forma de enfocar tu estrategia en posicionamiento SEO, basado en preguntas concretas, directas y que empiecen por "quien", "donde", "cuando", "como", "que", o "porque.

Todo un reto para las empresas del Marketing Online y especialistas en posicionamiento SEO, ya que no es lo mismo hablar que escribir, y tendremos que posicionar contenido de una manera coloquial correcta y adecuada, estudiando así la manera en la que se comportan los usuarios a través de la voz.

Además, este tipo de búsquedas también van a tener una rápida repercusión en las búsquedas locales, ya que la respuesta directa a preguntas concretas puede afectar directamente a los resultados que muestren los buscadores y consecuentemente con nuestra estrategia SEO.

Así que no te quedes atrás, y comienza a enfocar tu SEO de una manera diferente.


Sobre esta noticia

Autor:
Mediatrans (18 noticias)
Fuente:
transitomedia.com
Visitas:
541
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.