Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Cambios en el guión de La Torre Oscura para abaratar costes

21/06/2011 19:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y Bardem recupera fuerza como protagonista

image

Recorte por aquí, recorte por allá y voilà , resuelto el problema de presupuesto de La Torre Oscura - y los Reyes Magos existen-, o eso es lo que afirma el bueno de Ron Howard , que para reducir costes ha ordenado a Akiva Goldsman , encargado de escribir el libreto, que elimine y meta mano a ciertas partes del guión, unas modificaciones que asegura no son extremas ni radicales y que no van a desvirtuar el best-seller de Stephen King y por la cuenta que le trae ya puede ser cierto, si no quiere que una horda de fans se le eche encima. Aún así, el proyecto continúa pareciendo muy ambicioso y no hay quien baje del burro al cabezota del director de Cinderella Man , que sigue empeñado en rodar la historia en tres entregas y combinarlas con la serie de televisión, dividida en dos temporadas, una primera que será una especie de precuela y que contará la vida de un joven Roland Deschain , el protagonista, y una segunda que se estrenaría entre la segunda y tercera películas.

Respecto al lío con el fichaje de Javier Bardem para encarnar a Roland, Howard ha vuelto a mostrarse optimista tras suspesimistas declaraciones recientemente. El realizador ha declarado que han pasado mucho tiempo juntos en conversaciones y que el actor está muy interesado en el papel, se encuentra fascinado con la personalidad del protagonista y le ve muy adecuado para el rol. También ha comentado que espera que Bardem esté disponible y se una al proyecto. El español no sólo actuaría en los films, sino que también lo haría en la segunda temporada de la serie televisiva.

Según Howard , sus esperanzas son que para el mes de marzo puedan empezar a rodar y es que el guión aún necesita el visto bueno de la Universal para que el tema salga adelante. No me extraña que a la productora le tiemblen las piernas con los fantasiosos planes del cineasta, que parece desear superar la hazaña de Peter Jackson y El Señor de los Anillos .¿Le darán por fin luz verde?

VíaCollider


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
3372
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.