Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?

Cambios en la factura eléctronica

16/06/2017 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como sabemos, existen cambios que se están realizando constantemente a la factura electrónica CFDI. Los complementos, son etiquetas que permiten incluir información adicional

  • Cambios en la factura electrónica CFDI | Staffing Personal

 

Como sabemos, existen cambios que se están realizando constantemente a la factura electrónica CFDI. Los complementos, son etiquetas que permiten incluir información adicional, protegida por el sello digital del comprobante fiscal digital (CFDI), y son enviados al Servicio de Administración Tributaria, por medio de internet.

Este nuevo complemento, es el de métodos de pagos. Este catálogo es referido en la regla 2.7.1.3.2 de la Resolución Miscelánea Fiscal, que servirá para asentar en el CDFI la forma en que se realizará el pago, tanto en las facturas de pago, como en los recibos de nómina, este cambio será de uso obligatorio.

Catálogo

ClaveDescripción01Efectivo02Cheque Nominativo03Transferencia Electrónica de fondos04Tarjeta de Crédito05Monedero Electrónico06Dinero Electrónico08Vales de despensa28Tarjeta de Débito29Tarjeta de Servicio99Otros

En caso de aplicarse más de una forma de pago en una transacción; deberá seleccionar cada una de las claves aplicables, empezando con la que se liquida la mayor cantidad de pago, y así progresivamente, hasta llegar al final de la forma con la que se liquida la menor cantidad del pago. Estas claves, van separadas con una coma (, ).

Debemos tener en cuenta, que la autoridad podrá incorporar más complementos en la factura electrónica CFDI, como los considere pertinentes. Es necesario estar al pendiente de lo que nos informen las autoridades correspondientes.

Aurora Lopez

www.staffignpersonal.com

Tel.  56 87 36 17

http://www.staffingpersonal.com/complementos-en-los-cfdi/


Sobre esta noticia

Autor:
Julioade (1026 noticias)
Visitas:
1644
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.