Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dinofilos escriba una noticia?

Cambios en Dinófilos para el 2011

29/12/2010 00:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si queridos Dinófilos, ha llegado el momento de renovarse o morir, y como no estoy por la labor de de que esto se acabe, he optado por darle un nuevo impulso al blog, tanto en imagen como en contenidos.

En cuanto al 'lavado de cara', lo estoy preparando para que podamos estrenarlo el año que viene, es decir, en cuatro días. Como veréis, he buscado un diseño más sencillo y claro, pero manteniendo el espíritu que desde el principio he querido darle al blog.

Quizá el cambio más significativo sea el referente al contenido. Sin más preámbulos: a partir del 2011 voy a ampliar el contenido del blog no sólo a libros de dinosaurios, si no a libros, artículos, revistas, etc., de Paleontología en general, ampliando así las posibilidades del blog.

Barajé la posibilidad de abrir un segundo blog que recogiese reseñas de libros de paleontología, de modo que Dinófilos quedase sólo para lo que fue creado (libros de dinosaurios), pero era un doble esfuerzo, y al fin y al cabo, voy a seguir hablando también de dinosaurios. Además, los lectores de Dinófilos en más de una ocasión me han escrito comentando esta posibilidad y creo que al final va a enriquecer más a todos los visitantes del blog.

Os pido una vez más vuestra colaboración con aportaciones de libros, comentarios y cuantas referencias a nuestra materia común tengáis a bien enviar.

Nada más me queda desearos una Feliz despedida del 2010 y que el 2011 llegue cargado de salud, trabajo y Paleontología.

¡Feliz 2011 Dinófilos!


Sobre esta noticia

Autor:
Dinofilos (60 noticias)
Fuente:
dinofilos.blogspot.com
Visitas:
2302
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.