Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Azar escriba una noticia?

¿Un cambio potente en la historia de la humanidad, serás un Protagonista o una Victima?

16/01/2011 16:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tenemos que vivir en el mundo de hoy y aprovechar lo que nos ofrece sin permitir que nos quite lo que tanto valoramos

Te suguiero que reflexiones con máxima seriedad y te tomes el tiempo necesario para responder a esta pregunta en cuanto tu futuro depende de tu actitud hacia un fenomeno a gran escala, el Internet.

Vivimos en la era digital donde Internet se ha convertido en una tecnología extraordinaria con un futuro brillante, en una herramienta que tiene un potencial increíble y que te ofrece posibilidad de interactuar compartiendo pensamientos, conocimientos, habilidades, experiencias con cualquier persona sin importar en que parte del mundo está y tambien varias oportunidades de negocios e ingresos adicionales desde la comodidad de tu hogar aunque tú no seas un “guru” en ese area…

No se trata solo de adaptarse al cambio de la revolución digital, sino de ser protagonista, no simple espectador; la de tener el control de los conocimientos que requieren las nuevas tecnologías. El conocimiento es la llave del éxito y a través de las herramientas adecuadas puedes revolucionar tu poder mental. Gracias a este espacio podemos alcanzar nuestras metas o logros a través de los conocimientos compartidos de una manera más fácil en Internet.

INTERNET Te da la libertad y te permite tener un estilo de vida que deseas tener; te brinda un futuro espectacular en cuanto es generador de riqueza a través de negocios online y hay que trabajarte ese futuro, no te descuides ante las puertas que se te abren. Tenemos que vivir en el mundo de hoy y aprovechar lo que nos ofrece sin permitir que nos quite lo que tanto valoramos.

¿Estás dispuesto a posicionarte como empresario y tomar provecho de todo lo que te ofrece INTERNET?

Vale la pena estar en onda a los cambios que se están produciendo a la velocidad de la luz. Por lo tanto ¡encaminate rapidamente, tú eres el PROTAGONISTA del éxito! El éxito no es un utopía o algo del espacio extraterrestre. El éxito está al alcance de tu mano. Sabes que hay una herramienta valiosa para volverte exitoso: la actitud del “YO PUEDO HACERLO, YO SOY UN TRIUNFADOR ”.

¡Que te enfoques en ese camino y que tengas mucho éxito!

http://marketingcompetente.com


Sobre esta noticia

Autor:
Azar (6 noticias)
Visitas:
3214
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.