Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El cambio físico de la hija de Estefanía de Mónaco tras perder 14 kilos por una enfermedad

21/04/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Camille Gottlieb es la menor de los tres hijos de Estefanía de Mónaco. Su peculiaridad es que, a diferencia de sus hermanastros Louis y Pauline, hijos de Daniel Ducruet, ella nació de la relación de Estefanía con su guardaespaldas Jean Raymond Gottlieb, algo que durante mucho tiempo se ocultó y provocó, de forma paralela, que la pequeña viviese alejada de los focos mediáticos.

Con la mayoría de edad de Camille todo ha cambiado. No solo ha acudido a un sinfín de actos junto a su madre sino que además ella misma se ha encargado de exponerse en las redes sociales de forma constante, de forma que poco o nada en su vida quede ya envuelto por el halo de misterio que la envolvía cuando era menor de edad.

De esta forma se ha podido comprobar cómo Camille Gottlieb ha sufrido un gran cambio físico en los últimos meses. Hasta 14 kilos ha perdido la joven de 20 años debido a una enfermedad, como ella misma ha explicado en su perfil de Instagram, donde suma más de 56.000 seguidores.

"He perdido 14 kilos debido a un problema de salud, pero, en líneas generales, no hago especialmente deporte y como normalmente, pero no demasiado. Cuando vuelva de vacaciones quiero comenzar de nuevo con el deporte y comer de manera muy equilibrada para estar en forma este verano", ha explicado.

Ella misma se ha mostrado muy beligerante contra todos aquellos que criticaban su físico en el pasado, con constantes mensajes en la misma red social. Ahora, sin embargo, trata de quitar importancia a la enfermedad que le ha causado este cambio en su cuerpo, con el que parece estar cómoda.

Además de sus redes sociales, Camille ya ha concedido entrevistas, la primera de ellas a Point de vue, cuando tenía 19 años y donde explicó que "Mamá me educó igual que a mis hermanos a pesar de nuestra diferencia de edad, así que maduré muy pronto. Como ella, soy también muy sensible a los problemas de la sociedad. Me inculcó sus valores, el cuidado de los demás, el deseo de ayudar a mi prójimo. Mi abuelo el príncipe Raniero también era así".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38535 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1312
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.