Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Cambio de divisas en el móvil con Live Currency para Nokia

23/03/2010 22:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas veces desde la computadora del hogar buscamos servicios confiables para que nos den información sobre el cambio de divisas pero, ¿no sería genial contar con un conversor de monedas a mano todo el tiempo en nuestro móvil?

Eso es lo que ofrece Live Currency, una "aplicación completa de conversor de monedas" donde los valores de las divisas que brinda son del Banco Central Europeo así que no van a tener porqué dudar de la información.

Conversor divisas Nokia

La aplicación actualiza las tarifas en tiempo real así que los fanáticos de las finanzas estarán más que satisfechos y además cuenta con una interfaz simple y moderna: se puede convertir y ver los resultados de todas las monedas en la misma página.

Este Conversor de monedas para Nokia incluye más de 20 divisas de todo el mundo (una lástima que no incluya el Peso Argentino pero si está el mexicano y el Real brasilero, esperemos que actualicen la app en algún momento con más monedas) y se puede usar en todos los teléfonos con Symbian (S60 3rd Edition FP1 y FP2 y s60 5th edition). Les dejo el link a Ovi Store, donde pueden descargar la aplicación (sólo en inglés) por 2 dólares o 6 pesos.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
7323
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.