Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mente De Abundancia escriba una noticia?

El cambio es difícil porque las creencias negativas buscan mantenerse

23/01/2011 18:52

0 Las creencias negativas buscan mantenerse bajo cualquier circunstancia, entonces suceden todo tipo de situaciones en contra de nuestra idea de cambio, todas las adversidades que podamos encontrar están en nuestro interior

0

La parte más difícil para el logro de cambios de vida es soportar las adversidades generadas por las creencias negativas, las cuáles se aferran por mantenerse, se resisten a morir, esto es algo que trae muchos inconvenientes, por ejemplo hace muchos años observaba como una persona ya era adulta y aún vivía con sus padres, conscientemente manifestaba su deseo por salir de esa casa y comenzar su independencia, pero siempre que se disponía a lograr su objetivo aparecían miles de circunstancias que lo obligaban a retornar a la misma posición, ¿por qué? Porque esa persona había instalado en su subconsciente que debía vivir con sus padres, finalmente logro independizarse pero fue una tarea bastante ardua.

Cuando una creencia limitante está afectando drásticamente nuestra vida normalmente a esto se le llama resistencia de la mente, o resistencia al cambio, tiene unas implicaciones espirituales profundas, es necesario poner una gran cuota de sacrificio consciente a fin de propiciar el cambio.

Una información en nuestro interior se aferra en forma increíble, pero si insistimos en la dirección opuesta con mayor fuerza, la creencia negativa tendrá que debilitarse obligatoriamente y finalmente caerá o cederá, por eso es indispensable que su deseo sea ardiente, luchar día y noche en lo que desea a pesar de la adversidad.

La resistencia de una creencia negativa no es más que una manifestación de poder, ahora imagine esa fuerza en la dirección de sus deseos, es algo maravilloso, y esa es precisamente su misión, lograr redireccionar el poder, para lograr navegar en la dirección de la corriente y no en contra.

En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar usted comprenderá las razones porque una creencia busca mantenerse y lo más importante es que eliminará de su vida toda la información negativa que es un obstáculo para la vida que desea, al leer este libro cambiará su percepción del mundo y creará una realidad organizada junto con sus deseos.

Un ejemplo clásico del poder de una creencia negativa, es el hecho de pensar internamente que el dinero es malo, entonces la gente está haciendo un esfuerzo consciente por prosperar y logran ciertas cosas, pero enseguida aparecen “situaciones inexplicables” que lo vuelven a jalar al estado de pobreza, situaciones como las siguientes: enfermedades, robos, despidos, demandas, estafas, etc. Todo orientado a que usted no progrese financieramente, ¿cuál es el origen del problema? Que usted internamente no está aceptando el dinero, es una enorme creencia limitante, entonces es necesario derrotarla.

En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar observará todos los pasos para reorientar su subconsciente en la dirección de sus metas, estará preparado para saber la forma en que reaccionará su creencia negativa y tendrá a su mano todas las herramientas para contrarrestar esa situación, finalmente tendrá el poder de gobernar su propio destino y “obligar” a su mente a darle lo que usted conscientemente desea.

La parte más difícil de derrotar una creencia negativa son las respuestas de la mente subconsciente, buscará detenerlo de mil maneras en su idea de cambio, algunas de esas situaciones pueden traer algún tipo de sufrimiento y hay que estar preparado para superarlo, el poder de una información busca afectarnos en los puntos más débiles para nosotros, todo con un solo propósito y es que abandone sus sueños, ¿cómo puede ocurrir estas circunstancias tan crueles? Bien, ocurren porque programamos mal nuestra mente en algún momento de nuestra vida, lo hicimos de manera consciente o inconsciente, pero ¡no hay de qué preocuparse!, con la orientación adecuada siempre saldremos adelante y derrotaremos toda información que esté en oposición a nuestras metas.

Www.masterconsul.com

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en