Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isabelp escriba una noticia?

Cambio de temporada!!!

09/10/2012 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola reinas.

Quiero compartir con vosotras mi tarea de hoy que os aseguro que no es tarea fácil. Toca cambiar de temporada, quitar la ropa de Verano para dejar espacio para la de Otoño-Invierno. Hacer limpieza de prendas, decidirnos si guardarla o despedirnos, hacer una pequeña evaluación, Ufff, es complicado!

Suelo guardar en cajas la ropa para la próxima temporada, así me resulta más cómodo y me ocupa menos espacio. Plegar bien la ropita por que de lo contrario, el año que viene las arrugas serán difíciles de quitar.

Y una vez completa la caja suelo comprar bolitas para perfumar la ropa, Precintar la caja e Importantísimo escribir el contenido en la caja para luego no volvernos locas buscando lo que contiene en su interior.

image

El segundo y gran dilema, son los zapatos.......................Esto solo es una parte de los zapatos, por que os aseguro de que tengo bastantes más, son mi gran pasión!!!

image Guardar cada par en una caja, envolverlos con papel o mejor si teneis esas bolsitas de tela que normalemente contiene el par de zapatos cuando los compramos. De esta forma evitaremos que los zapatos sufran. image y por último intentad escribir en cada una de las cajas alguna de las características del zapato para luego localizarlos sin problemas. image Bueno chicas, espero que os haya gustado! Todavía tengo bastante trabajo, voy a continuar!!!! Un abrazo, Isabel http://dmodaydtendencia.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Isabelp (197 noticias)
Fuente:
dmodaydtendencia.blogspot.com
Visitas:
1299
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.