Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xanelachic escriba una noticia?

Cambio de casa...

21/01/2013 08:10
0

-Te Cambio de casa?

-Qué?, cómo?, de qué hablas?...

Cuando alguien pronuncia las palabras intercambio de casas mi cabeza automaticamente piensa en esto:

Recuerdo bien que antes de ver esta película desconocía por completo esta forma de viajar, y que en cuanto volví a casa me puse a buscar en Internet porque desde ese día ha sido una opción muy a tener en cuenta para mi... aunque no tanto para mi compañero de viaje... :(

Me parece una forma estupenda de viajar que consigue integrarnos en el punto de destino mucho más que con un viaje convencional.

Siento no poder hablaros de primera mano, pero qué más quisiera yo que poder vivir la experiencia de un Cambio de casa y poder así disfrutar de sitios como estos que actualmente podéis visitar desde la web de intercambio de casas:

imageAix en Provence (Francia)

imageBrooklyn (EE.UU)

image Siena (Italia)

Cuando era una joven aventurera me hospedé en dos ocasiones en casas que no eran mías. Una de las veces fué en París en casa de Sofie con mi amiga Elena... A Sofie nunca la llegamos a conocer, pero jamás olvidaremos aquel mes de julio porque fué uno de los mejores!!!

La segunda vez fue en Florencia cuando hicimos en Interail, fue una única noche en la casa de Güido, y fué inolvidable!

Nuestros anfitriones nos prepararon una fiesta en casa y luego nos sacaron a conocer la noche florentina... risas, calor y buena compañía... simplemente genial!...

Estoy segura de que viajar con Intercambio de Casas tiene que ser una experiencia única!

Y como ultimamente estamos que lo tiramos hoy os traigo de nuevo un sorteo que consiste en una suscripción anual a la web de Intercambio de Casas. Con esta suscripción anual podrás hacer tantos intercambios como quieras durante el período de un año. Te imaginas poder viajar por todo el mundo con sólo comprar los billetes de avión?... a mi me parece un sueño...Y los requisitos de nuevo no pueden ser más facilones:

? Dejar un comentario en esta entrada con un e-mail de contacto antes del próximo domingo día 27 de enero a las 12:00 del mediodía.

Y por mi parte nada más... mucha suerte y va por ustedes que lo valen y mucho!!!

image

Suscríbete por e-mail y recibe toda la actualidad de Xanela Chic:

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en