Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Deprincesas escriba una noticia?

Cambio de armario!

17/06/2011 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quería escribir una nueva entrada, pero es que no me siento nada inspirada y la verdad cosas que contar tengo, pero mis ideas y mis ganas están un poco de vacaciones, creo que se han metido en la maleta de LadyA...

Estos días al fin me he decidido a bajar al trastero a buscar la ropa de verano de las niñas, no es que tengamos mucha cantidad de ropa, pero la princesa mediana y pequeña comparten habitación y armario y claro, ocupa lo suyo.

Además la ropa de la mediana no puedo apartarla del todo porque en medio año le valdrá a la pequeña. Lo que está muy gastado o estropeado lo tiro, pero no todo tampoco porque alguna cosa me sirve para andar por casa de mi suegra jugando así que voy acumulando ropa y ropa, esto por si tal, esto por si cual...

No saco una foto porque me da vergüenza enseñaros como tengo la habitación, el armario está a reventar y tengo unos cuatro montones de ropa por el suelo. Para la mediana tengo mucha ropa heredada de una prima y de la princesa mayor y para la peque pues también, toda esa ropa heredada, mas ropa nueva que le he comprado a la mediana, mas la que le compro a ella...Así que imaginaos, menos mal que sólo es ropa de verano y dura dos meses y medio como mucho, luego todo vuelve a la caja.

También tenemos mucha mas ropa de verano porque nos cambiamos mucho mas y es más ropa de "faena" como digo yo, muchas mallas y pantalones cortitos y muchas camisetas de todos los colores y formas. Luego los vestiditos ya se quedan para días más concretos, porque en verano vamos más cómodos con pantalones cortitos y camisetas para jugar a las anchas.

Bueno y todo esto sin aún comenzar con mi armario, no, no tengo tanta cantidad de ropa, pero sería bueno sacar las camisetas y los pantalones cortos de los "super-tapper" que tenemos debajo de la cama y cambiarlos por los jerseys gordos y fórmulas del armario, digo yo, que estamos a mediados de Junio!


Sobre esta noticia

Autor:
Deprincesas (187 noticias)
Fuente:
deprincesasyunprincipe.blogspot.com
Visitas:
999
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.