Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consejosdeexito escriba una noticia?

Cambio de creencias para lograr objetivos

31/08/2020 19:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los objetivos permiten el mejoramiento de nuestra vida, por eso es muy importante aprovechar el tiempo al máximo y hacer que cada minuto cuente para realizar los cambios que tanto deseamos

Los objetivos permiten el mejoramiento de nuestra vida, por eso es muy importante aprovechar el tiempo al máximo y hacer que cada minuto cuente para realizar los cambios que tanto deseamos.

Alcanzar objetivos no es una tarea sencilla especialmente cuando queremos condiciones de vida radicalmente diferentes a las actuales, hay que tomar plena consciencia del nivel de responsabilidad que sostener una idea implica, muchas personas parecen olvidarlo y siempre están soñando con grandes triunfos, pero siguen haciendo lo mismo, según lo definió Albert Einstein esto es una locura, por lo tanto, hay que analizar la forma en que estamos haciendo las cosas.

Los objetivos permiten el mejoramiento de nuestra vida, por eso es muy importante aprovechar el tiempo al máximo y hacer que cada minuto cuente para realizar los cambios que tanto deseamos

Los objetivos se cumplen cuando logramos cambiar la el sistema de creencias que nos gobierna, algunos pasos esenciales para conseguirlo son los siguientes:

  1. Identifique los hábitos negativos y haga un plan para superarlos poco a poco: Todos estamos marcados por hábitos, la PROGRAMACIÓN MENTAL se vuelve poderosa cuando hemos adoptado ciertos hábitos de manera sistemática durante un buen tiempo, todos tenemos hábitos negativos que nos impiden alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto, entre muchos podemos mencionar: la tendencia a la dispersión, lo cual significa querer hacer demasiadas cosas a la vez, los chismes, ver informaciones negativas, la pereza, desorden, la dependencia emocional, etc. Si usted evalúa sus actos continuamente y está dispuesto a tener un cambio de actitud, entonces su forma de ver el mundo cambiará de manera radical.
  2. Aprenda a separar los momentos: Esto es muy importante para el logro de objetivos, cuando estamos trabajando en algo, debemos mantener la concentración, porque si hacemos esfuerzo físico en nuestro proyecto, pero la mente está pensando en fútbol, entonces la energía no se está acumulando, esa pérdida de atención implica hacer un hueco en el flujo de energía y los resultados tardarán.
  3. Enfoque su mente en las condiciones de un mundo positivo: Nos trazamos objetivos porque lógicamente deseamos mejorar uno o más aspectos de nuestra vida, para tener una mejor disposición mental es necesario alimentar nuestro subconsciente con ideas de éxito, los AUDIOS SUBLIMINALES son una excelente forma de autosugestión, acá se usan mensajes y sonidos que provocan que su mente se compenetre en las ideas de vivir en un mundo lleno de paz, salud, espiritualidad, amor, riqueza, bellas relaciones, etc. Al escuchar en forma continua estos audios su mente cambiará de creencias.
  4. Los grandes objetivos implican una costumbre a la autoexigencia: El éxito y las buenas condiciones de vida son exigentes, pero es tan solo la fuerza de la costumbre, si queremos estar en la cima del éxito es necesario tener la personalidad y la preparación coherente con esos escenarios, por ejemplo pensar que alguien va a dirigir grandes empresas cuando no puede administrar el orden de su casa es poco probable, cada acción que realizamos día con día nos va dando un peso que al paso del tiempo se vuelve poderoso, en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt usted podrá comprender cuáles son las estrategias más efectivas para lograr un cambio de creencias acelerado, sabrá que el mundo depende de sus ideas y que usted es auténtico poder, es capaz de cumplir todos sus objetivos si comienza a poner orden en su vida, al leer este libro recordará su esencia espiritual que ve más allá de la lógica, entonces comenzará a trabajar en serio en una vida llena de triunfos.

La motivación más grande que podemos tener es saber que el éxito y cumplimiento de los objetivos solo depende de nosotros.

Los objetivos permiten el mejoramiento de nuestra vida, por eso es muy importante aprovechar el tiempo al máximo y hacer que cada minuto cuente para realizar los cambios que tanto deseamos


Sobre esta noticia

Autor:
Consejosdeexito (141 noticias)
Visitas:
5915
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.