Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alan Dabner escriba una noticia?

El Cambio Climático no es el problema

18/01/2010 23:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los fenómenos climáticos que experimentamos tienen una razón

El problema no es el Cambio Climático, es el desequilibrio climático que está experimentando nuestro planeta.

Este desequilibrio es el que proboca todos los fenómenos extremos que experimentamos y los que nadie puede desconocer.

Todo lo conocido en la naturaleza tiene un equilibrio y cuando algún factor lo altera, ella misma produce los cambios hasta alcanzar uno nuevo.

El problema actual radica en el desequilibrio que la humanidad continuamente produce en el planeta y lo que hace que el clima y todos los medios naturales estén en continuo cambio. El cambio no es solo climático, todos los ecosistemas se encuentran en distintos procesos de adecuación y adaptación, por lo que la búsqueda de equilibrio es incesante en todos los ambientes naturales.

Todo lo conocido en la naturaleza tiene un equilibrio y cuando algún factor lo altera, ella misma produce los cambios hasta alcanzar uno nuevo

Esta ardua tarea que la naturaleza está produciendo a su vez produce cambios en las condiciones a las cuales debemos adaptarnos los humanos acompañando este proceso, de la misma forma que los reinos animal y vegetal están teniendo sus transformaciones.

Si no ayudamos al cambio y dejamos de alterar continuamente las condiciones para que el equilibrio se produzca enfrentaremos las consecuencias. La naturaleza tiene herramientas poderosas como para imponer ese equilibrio y aunque nos creamos superpoderosos con todos los adelantos tecnológicos y científicos que hoy existen, nos daremos cuenta que su poder es mucho mayor.

Apoyemos el cambio y ayudemos al equilibrio. Tratemos de impactar en la menor medida posible el desarrollo natural de nuestro planeta.


Sobre esta noticia

Autor:
Alan Dabner (2 noticias)
Visitas:
8033
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.