Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

Cambio De Ciclo Mundial

02/07/2018 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No me voy a entretener mucho en analizar la derrota de España contra Rusia, porque no hay mucho que decir: Rubiales se cargó el proyecto al cesar a Lopetegui, por considerar inadmisible que el entrenador que había fichado por el Real Madrid, pudiera acabar su inmaculado trabajo como Seleccionador, Hierro, tan fantástico jugador y Gran Capitán del Real Madrid, como lamentable entrenador, no tuvo lo que había que haber tenido para dimitir en ese mismo momento y elegió trepar (ha tenido lo que merecía), y los jugadores tampoco se rebelaron con la suficiente fuerza, todo lo cual nos ha llevado a mantener un estilo de juego totalmente obsoleto, utilizando sobre manera muchos futbolistas caducos, abanderados de la citada forma de jugar. Resultado: A casa, haciendo el ridículo contra una Selección que, por mucho que sea la anfitriona, es una castaña pilonga, que tenía hechos los 3 cambios al minuto 60 de juego, es decir, que ya no daba para más, con media hora por delante. Y ni aún así. El mejor cuadro de la Historia de los Mundiales para alcanzar la Final, tirado a la basura. Y de momento, nadie dimite.

El fin del exitoso y brillante ciclo de España, que cristalizó con el bochorno del Mundial de Brasil, ha sido extendido artificialmente 4 años más, dando al traste con las opciones de luchar por una Eurocopa y otro Mundial más, se une a otros fines de ciclo sonados, como el de la Alemania de Löw, fiel seguidor del guardiolismo, y el de Leo Messi con Argentina. Es un clamor en el país ché que su Selección no puede estar más tiempo tocando al son de Lionel y tiene que aprender a vivir sóla, como siempre hizo. Y, a su vez, el que Portugal y Cristiano Ronaldo hayan sido eliminados igualmente, va a suponer que el birreinato de los Balones de Oro de los últimos 10 años, Messi-CR7, llegue a su fin. Un cambio de ciclo Mundial, de estilo de juego y de estrellas del firmamento futbolístico que, dependiendo de quién se alce con la Copa Mundial de la FIFA, nos dejará un nuevo nombre en lo alto del podio.

Más sobre

Tenemos varios candidatos a ello: Neymar, Mbappé, Griezmann (con permiso de Varane, que es Campeón de Europa también) y Modric. Brasil es clara aspirante a levantar el Trofeo, acaba de eliminar a México en octavos de final con dos destellos del teatrero 10 de la canarinha y todo apunta a que luchará contra la otra gran aspirante, la Francia de Griezmann y Mbappé, en Semifinales, por un puesto en la Final contra la Croacia de Luka Modric, que va por el mejor lado del cuadro, y sin el escollo español tras al eliminación de "La Roja" (creo que esta página será de las pocas que asociarán "La Roja" con "eliminación", por cierto). Vaya por delante que, mi deseo, es que lo gane todo Modric, Mundial, The Best y Balón de Oro, el croata se lo merece, y es el alma del Madrid, pero mucho me temo que este Mundial, se diriimirá entre dos colores, si Bélgica, Inglaterra (no olvidar a Kane) y Uruguay lo permiten : Amarelo o Bleu, . Ya veremos.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (246 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
1891
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.