Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mente De Abundancia escriba una noticia?

Cambie su estructura mental y todo se modificará

06/02/2011 20:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si deseamos experimentar cambios de vida, el gran secreto está en modificar nuestro conjunto mental, o sea alterar nuestras creencias internas, una vez que lo hemos logrado todo comienza a fluir con una enorme facilidad, atrévase a una vida diferente, vale la pena hacerlo

Uno de nuestros grandes propósitos es experimentar una vida consciente llena de satisfacciones, sin embargo constantemente nos enfrentamos a diversos problemas y estamos observando el paso del tiempo aceleradamente pero sin la culminación de muchos de nuestros grandes deseos, ¿a qué se debe? Esto ocurre por diversos factores entre los que podemos mencionar: no tener bien definidas nuestras mentas, escasa planificación, pocas acciones, etc. Pero la principal causa es no saber los grandes secretos de la creación de la realidad.

Para obtener excelentes resultados en lo que estamos emprendiendo es necesario comenzar a ver el mundo de manera diferente, el pensamiento y el uso de los sentidos va condicionando nuestra percepción interna de la realidad, todo lo que experimentamos obedece a conjunto mental que por años hemos alimentado, si logramos de alguna manera acceder a los controles de ese sistema entonces estamos ante la estupenda oportunidad de propiciar estupendos cambios de vida.

La pregunta que nos corresponde hace es ¿cómo accedo a los controles de mi conjunto mental? La verdad es que usted lo hace día a día, todo lo que hoy realiza tendrá una repercusión en el futuro, si conocemos las acciones más eficientes para lograr los cambios entonces estamos acortando enormes distancias para el logro de nuestros sueños.

El primer punto de partida debe ser el autoconocimiento, saber ¿quiénes somos?, ¿cuáles son nuestras capacidades? y ¿cómo funciona el universo? Cuando podemos responder estas preguntas esenciales, entonces estamos ante preparados para emprender acciones eficientes, en el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico de Andrew Corentt, usted responderá a estas y muchísimas más preguntas sobre cómo funciona la creación de la realidad y cuáles son las mejores estrategias para lograr un cambio de percepción interna.

Si usted trabaja con determinación, disciplina y un gran deseo entonces logrará lo que se propone, pero sin una orientación poderosa esto le llevará mayor tiempo, en este momento de la historia disponemos de una gran cantidad de conocimiento y ha llegado la hora de aprovecharlo, en el pasado gran cantidad de la información que Andrew Corentt le revela permaneció oculta, esto cambió para siempre, porque es necesario un cambio de consciencia y que cada día más y más personas despierten a su verdadera esencia espiritual.

Su conjunto mental está integrado por muchísimos factores, por esa razón los cambios por lo general se van presentando en forma lente y creciente, es acá en donde es necesario mucha paciencia, perseverar hasta alcanzar lo que se desea.

En el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico de Andrew Corentt, usted tendrá en sus manos toda la información necesaria para propiciar el cambio de vida que tanto desea, no importa en dónde usted está en este momento ni bajo qué circunstancias, lo trascendental es que existe un camino para lograr lo que se ha propuesto.

Jamás cuestione su propio poder interior, no limite su mente creadora, enfóquese en sus metas con fe, decisión, deseo, pasión y amor, con toda seguridad logrará aquello que por años ha estado buscando.

Www.masterconsul.com


Sobre esta noticia

Autor:
Mente De Abundancia (472 noticias)
Visitas:
9654
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.