Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Upbahora escriba una noticia?

Todo cambiara desde ahora incluso. En poco tiempo enamorar a una mujer

05/01/2012 07:44

0 Despierta amor en una mujer hacia ti

0

Si quieres aprender a atraer y conquistar a una mujer en los sitios web de contactos, estos 3 secretos que te voy a mostrar te darán la ventaja por sobre cientos de hombres que hacen lo mismo y que no consiguen ningún resultado en los sitios de contactos por internet.

Esto te ayudara bastante también cuando salgas por primera vez con una mujer que hayas conocido en internet, pues el relacionarte fuera de internet, te dará mas material de conversación que aquellos hombres que solo saben relacionarse detrás de la pantalla de una computadora.

Piensa, aunque la chica no se encuentre en el mismo estado emocional de cuando se conocieron, ella estará **Encantada** de verte conectado en su msn. Es importante que esto lo asumas siempre, forma parte de tu marco de referencia: **yo soy quien la hizo sentir mujer y estará encantada de verme en su msn** y eso será suficiente para hacerla sentir cosas.

Muchos son los hombre que estan cometiendo y que han cometido el error de intentar pensar por las mujeres, y seguro diras: "yo nunca lo he hecho" pero detente y piensa esto, alguna vez has ocultado un poco de tu personalidad porque ella puede pensar algo mal de ti?

Tu también notaras que en muchas ocasiones hombres muy bien parecidos están con mujeres de aspecto promedio. ¿Por que sucede esto? ¡Porque las mujeres bellas quieren tener toda la atención y no quieren competir con su hombre por la atención de los demás! .

La seducción es también saber tratar a las mujeres, saberse comportar con ellas, conocer su psicología y lo que ellas buscan realmente. Es igualmente saber qué decir, qué hacer y cuándo hacerlo pero sobre todo conocer los momentos apropiados para todo y, por encima de todo, evitar la inseguridad, porque aunque usted no lo crea, la inseguridad se percibe y hace que un individuo sea y se sienta menos atractivo.

Para saber como enamorar a una chica debes ingresar a mi pagina web, donde encontraras mucha informacion y lograras ver resultados en muy pero muy poco tiempo.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en