Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como cambiar un nombre en una tarjeta de Seguro Social

28/03/2011 20:35

0 Estimulado por la Gran Depresión y los problemas económicos que se apoderó de la nación, la Ley de Seguridad Social fue promulgada en 1935

0

<a href="http://www.flickr.com/photos/53326337@N00/2658768518/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/53326337@N00/2658768518/" target="_blank">quinn.anya</a> via Flickr

Hoy en día, todos los ciudadanos legalizados de los Estados Unidos, que obtiene un ingreso que se expida un único número de Seguro Social. Aprenda a cambiar su nombre en su tarjeta de Seguro Social para obtener sus beneficios.

Ir al sitio web de Administración del Seguro Social o visite la oficina del Seguro Social en su área para llenar una solicitud SS-5. Si tiene preguntas, llame al (800) 772-1213.

Averiguar cuáles son los documentos legales que deben proporcionar a cambiar su nombre. Si está recién casado, tener su licencia de matrimonio. Si recientemente divorciada, una sentencia de divorcio es necesaria. Si es un nuevo ciudadano de los Estados Unidos, proporcionar un Certificado de Naturalización. Un certificado de adopción es necesario para cambiar el nombre de un recién hijo adoptivo.

Lleve los documentos legales necesarios con el momento de presentar el formulario SS-5. Para cambiar su nombre legalmente, debe proporcionar una forma de identificación con su nombre anterior y otro con su nuevo nombre. Estos documentos deben ser originales o copias adicional copias proporcionadas por el emisor original. Fotocopias o copias notariadas no son admisibles.

Espere a que su nueva tarjeta para ser enviada a su dirección. El nombre va a cambiar, pero el número sigue siendo el mismo.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en