Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como cambiar la forma de un sombrero de fieltro

03/05/2011 20:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tangibles es un personaje de Pokemon que está disponible en sombreros de fieltro

Estos sombreros se ajustan a la cabeza de su titular, pero que puede ser reformado o cambiado de tamaño mediante un proceso simple. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como hacer un sombrero de Amish |Como Puedo Tangibles sombreros de fieltro no son los sombreros que sólo puede ser reformada. Todos los sombreros de fieltro pueden ser reorientados mediante este sencillo proceso. El proceso implica el uso de calor de vapor de una olla de agua hirviendo. Hervir el agua puede quemar la piel, por lo que tomar precauciones durante el proceso.

Instrucciones

Olla

Estufa

Pot titular

Guantes de goma

Llene una olla con agua y colocarlo en una estufa. Ajuste el fuego a medio y esperar a que comience a hervir. El vapor del agua hirviendo ablanda el fieltro. Use una agarradera si tiene que ajustar la posición de la olla y llevarla fuera de la estufa.

Póngase un par de guantes de goma gruesos. Estos guantes te protege de las salpicaduras de agua y el calor de vapor mientras se trabaja en la remodelación de su sombrero de fieltro Gible.

Mantenga su sombrero por encima del agua hirviendo. Asegúrese de que esté lo suficientemente alto como para que el vapor no se quema las manos a través de los guantes. El vapor debe tener efecto sobre el fieltro. Evitar la celebración de la réplica de Gible hacia el vapor de agua ya que esta parte del sombrero no puede ser reformado.

Prueba de la maleabilidad del sombrero durante el proceso de cocción. Ligeramente doblar periódicamente hasta que está lo suficientemente suave para doblarse fácilmente. No deje que se caliente demasiado o puede dañar el sentido en el sombrero. Se debe dar facilidad, pero no con demasiada facilidad.

Doblar y manipular el sentido en la forma o el tamaño que desee. El sombrero se iniciará el enfriamiento durante el proceso. Mantenga la posición de su sombrero de fieltro mientras se seca la sentía. Cuando se haya secado, se mantiene la posición que ha creado.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
9263
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.