Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Cómo cambiar el fondo de pantalla en un iPod Touch

29/01/2010 23:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por fin tienes tu iPod Touch y comenzaste a descargar una serie de aplicaciones para dejarlo tal y como te gusta, aunque aún no logras darle la apariencia que quieres, deshaciéndote de ese feo fondo negro.

Cambiar el fondo de tu iPod Touch es muy fácil y no necesitarás de ninguna herramienta extra, sólo seguir las instrucciones que te entregaremos en Sin Celular.

Descarga el fondo que quieras utilizar desde algún sitio dedicado al tema. Te recomendamos buscar en Mil Recursos, lugar donde te encontrarás con una serie de opciones. Una vez que tienes la imagen, llegó la hora de hacerla llegar a tu iPod a través de iTunes.

Conecta tu iPod Touch a la computadora, y desde iTunes accede a la sección fotos del dispositivo, donde podrás añadirla imagen que desees, seleccionando la carpeta en que se encuentra.

Una vez que la agregaste, dale sincronizar desde el propio iTunes.

Ahora llego la hora de trabajar desde el iPod. En la pantalla de aplicaciones selecciona Fotos, y dirígete a la carpeta donde guardaste el fondo que deseas utilizar.

Una vez allí, selecciona la imagen que vas a ocupar como fondo, pulsando sobre la flecha curva al costado inferior izquierdo de la pantalla de tu iPod Touch.

Ahí deberás seleccionar la opción Fondo de Pantalla. Listo, ahora ya personalizaste la apariencia de la pantalla del iPod Touch.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
11620
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.