Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sorin escriba una noticia?

Todo va a cambiar de Enrique Dans

17/05/2010 16:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si eres una de estas personas que tiene un interés especial por Internet y las nuevas tecnologías seguramente este libro te interesa. No trato de hacer ningún tipo de publicidad de este libro, simplemente lo vi en la sección de libros de Carrefour mientras hacia la compra semanal

Todo va a cambiar

Si, efectivamente, todo va a cambia, pero seguro que te preguntaras ¿que es con este titulo?, ¿qué es lo que va a cambiar?. Bueno "Todo va a cambiar” es el nombre del libro del muy conocido blogger y colega Enrique Dans.

Si eres una de estas personas que tiene un interés especial por Internet y las nuevas tecnologías seguramente este libro te interesa. No trato de hacer ningún tipo de publicidad de este libro, simplemente lo vi en la sección de libros de Carrefour mientras hacia la compra semanal con mi mujer y me resulto tan interesante que me convenció en comprarlo, y sinceramente no me arrepiento de haberlo hecho.

Más sobre

Tecnología y evolución: adaptarse o desaparecer.

Esta es la frase que acompaña el titulo del primer libro de Enrique Dans, y después de haberlo leído espero que no sea el último, por supuesto. En el libro habla sobre todo lo importante relacionado con Internet, empezando con la SGAE hasta el gran hermano Google entre otras muchas cosas interesantes.

Con dejarte esta imagen de la parte de atrás del libro con esta bonita nube de tags que sueles encontrar en muchos blogs creo que es suficiente para darte cuenta de que trata el libro.

Http://www.web-20.es


Sobre esta noticia

Autor:
Sorin (6 noticias)
Visitas:
3165
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.