Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nuevopolitico escriba una noticia?

¿Cambiar Chile?

7
- +
25/07/2020 20:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seguiré dando la pelea, por una excesiva preocupación de Periodistas de TV abierta y el Congreso de mayoría izquierdista, en darle demasiada importancia al desarrollo de un plebiscito Constitucional que no cambiará los problemas sociales actuales

¿Cambiar el pais?

Seguire escribiendo para evitar lo que espero no ocurra en este pais.

Y es que pienso hay una organización previa de organismos politicos que están de acuerdo en una agenda paso a paso de como transformar al pais en una nación de administración socialista-Castrista.

Se observaron algunos indicadores previos: Como el estallido social, extrañamente destructivo que se extendió por mucho tiempo, creo organizado por interventores extranjeros cuando se utilizaron aceleradores inflamables químicos de incendios no observados en Chile que extendieron rápidamente el fuego por sitios geográficos muy grandes, como lo dijo valientemente poco tiempo despues por la prensa el ex Presidente  Ricardo Lagos.

La observancia de interventores extranjeros promotores de ideologias foraneas, trabajando en Unidades Medicas de Comunas como Melipilla, representantes del Chavismo socialista venezolano, doctor que no quiso atender según se dijo, a una Oficial de Carabineros.

La participación cada vez mas activa de paramilitares en la region de la Araucanía, produciendo atentados incenciarios violentos contra personas comunes y corrientes y que por la prensa local se sospecha hace tiempo, que hay participación de las FARC paramilitares izquierdistas Colombianas, interviniendo en asuntos internos de otro pais. 

Tanta Preocupación que estan dando algunos periodistas nuevamente en la Tv abierta, y también por el tiempo destinado en el Congreso por el famoso desarrollo del Plebiscito Constitucional de Octubre. Esto pienso honestamente, puede estar organizado previamente.

Aunque se cambie Totalmente la Constitución no cambiara nada del futuro del pais para mejor, y está comprobado por los análisis escritos de abogados que hay, que han investigado los intentos de constituciones nuevas aplicadas, por ejemplo el intento en Francia recientemente con un plebiscito, que rechazó el pueblo una nueva constitución europea en referendum directo (29/05/2005).

UN CAMBIO de constitución, no garantiza para nada una nación MEJOR, y mas aun en los puntos que hay que cambiar.

Ejemplo: Las Pensiones bajas, la situación de la salud pública, mejorar el promedio de la rentas mínimas, el exceso de justicia benefactora a los delincuentes y no las víctimas, el exceso de Narcotrafico que ha ido en crecimiento, el exceso de la delincuencia, el mejorar la educación pública situación que nos han acompañado en 30 años de gobiernos democráticos, la mayoría izquierdistas.

Darle demasiada importancia a un plebiscito constitucional no mejorara las pensiones, Bajas rentas, etc. La intención creo es transformar a Chile en Socialista-Castrista

Me parece extraño que el Congreso este destinando mas tiempo a esto. ¿Porque?. ¿Hay otra finalidad en el cambiar la Constitución como transformar el pais en una nacion SOCIALISTA como Venezuela Hoy?.

Periodistas de TV (hoy sabado 25 de julio, canal 13 y canal 7, informes de prensa del medio dia) que pregunten tanto por el plebiscito Constitucional, también me llama a organización y Acuerdo Previo.

Señores Congresistas izquierdistas que hoy son Mayoría en Chile, preocupense de cambiar lo que no cambiaron en 30 años hoy, pudiendo hacerlo.

Y  para ello no necesitan gastar plata en un Plebiscito. No engañen a la gente con la intención final del porque hacer este plebiscito y que es:

transformar al pais y lo digo directamente, en un pais sin libertad, sin democracia, pero transformado al socialismo internacional. Sean sinceros como al menos, lo han sido las diputadas del partido Comunista, que  varias veces en declaraciones personales en TV abierta de Chile  han dicho que quieren un pais semejante a Venezuela Hoy. Como copiar además una Constitución tipo Asamblea Constituyente de este pais, que ha sido cuestionada por constitucionalistas junto con la de Bolivia y Ecuador por confrontacionista, favorecer a los Gobiernos de turno, cuestionable legalmente, catastrófica y con ruptura institucional completa de sus estados (https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-50397677).

Como creo esta  es la finalidad del Plebiscito, el cual lo tienen totalmente afinado en su aplicación y elaboración ustedes como bloque izquierdista. Pero quiero que la gente de Chile que ama la libertad y la democracia, tenga claro, que si llega a ocurrir una brutalidad semejante de trasnformar a Chile por la aplicación de una Constitución tipo Asamblea Constituyente como la Venezolana en un gobierno tipo Socialista- Castrista, ustedes serán los responsables históricos, de la destrucción de Chile.

Pero aun tengo la fe y la creencia, que los chilenos en general, sabrán diferenciar lo bueno y lo malo en este referendum y voten como corresponde y no se dejen llevar por el engaño de ciertos periodistas, del Congreso político actual y de ciertas organizaciones extranjeras infiltradas que quieren transformar al pais en una nación Socialista-Castrista-Chavista. Al parecer este pais algunos no quieren aprender de su Historia pasada.

Que Dios Nos Ayude y Proteja.

Para Blog Nuevo-Político

Por Nelson Castro Q.

Santiago de Chile, 25 de Julio del 2020.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Nuevopolitico (168 noticias)
Visitas:
390
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.