Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jsebastian escriba una noticia?

Cómo está cambiando el internet el mundo

16/03/2011 14:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos los que dependemos de mayor o menor modo del internet tenemos una cosa muy clara en mente. Que vivimos en una economía muy diferente a la de incluso 20 años atrás. Es decir que es tan nueva que muy difícilmente uno puede entender exactamente a qué nos estamos refiriendo cuando mencionamos que vivimos en una nueva economía.

Qué significa eso? ¿Vivir en una nueva economía?

¿De qué se trata esta nueva economía?

¿Qué ha cambiado?

¿Que es?

¿ Que ya no es?

¿Hacia dónde nos dirigimos?

Todo esto explicado con palabras concretas que podamos entender. No queremos estadísticas ni terminología técnica que lo único que aporta es confusión.

Este que llamo uno de mis más ambiciosos proyectos es precisamente el tratar de explicar de qué trata esta nueva economía y cómo no sólo sobrevivir en ella sino prosperar y avanzar al ritmo de los nuevos tiempos. Los nuevos tiempos que se caracterizan por esto...La velocidad para crear resultados en todos los ámbitos.

Y quiero tu opinión porque pienso que si entre todos contribuimos con nuestra opinión a esta video serie, podemos fácilmente crear algo de mucho valor que podrá mostrarse a generaciones tanto jóvenes como las no tan jóvenes y ayudarles a entender el mundo y la economía en que vivimos.

Una cosa te prometo. NO voy a hacer videos en los cuales sientas como si me estuvieras escuchando pensar en voz alta. Para nada, yo odio ese tipo de videos así que no esperes eso de mí. Todo lo que te voy a presentar lleva un trasfondo de investigación seria y tanto datos que he ido descubriendo en el camino como los de observación muy atenta por muchos meses a lo que ha estado pasando y que todos sabemos que está pasando pero es muy difícil de explicar o poner en palabras.

Y me encantaría escuchar tu opinión después de cada uno de los videos. Y no te preocupes, esto es solamente la introducción y no se va a repetir. A partir de este video y de este momento vamos a ir directo al grano en cada uno de los videos ok?

Comencemos entonces. Para ver el primer video en esta serie simplemente haz click en el link de aquí abajo o al final de la página y Hagamos de esto un proyecto comunitario. Te veo de aquel lado con información que sinceramente vale la pena verse.

Haz click en el siguiente enlace: ‘ Cómo El Internet Está Cambiando La Economía Y Creando Un Nuevo Futuro’

Deja Tu Comentario Aquí Abajo…


Sobre esta noticia

Autor:
Jsebastian (31 noticias)
Fuente:
ganardineroeninternet.org
Visitas:
3210
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.