Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Auridice escriba una noticia?

Cambian traje típico de Miss Japón en certamen por ser ´muy obsceno´

12/08/2009 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La representante peruana en Miss Universo no es la única que competirá inmersa en una gran polémica por su traje típico. El de Miss Japón fue calificado como ´de prostituta´

Miss Perú Universo no es la única concursante que ha ocasionado gran controversia tras su elección del traje típico de La Diablada.

Y es que Miss Japón, Emiri Miyasaka, causó gran controversia en su propio país al desfilar un traje típico que ha sido calificado, por varios medios del país oriental, como 'obsceno'.

Tantas fueron las críticas recibidas que los representantes de Emiri se vieron obligados a cambiar el traje que la reina de belleza vestirá en la final de Miss Universo, en Las Bahamas.

"Considerando las opiniones que hemos recibido de parte de gente que nos apoya y otras personas preocupadas por el tema, hemos decidido hacerle unos arreglos al traje", dijo el representante de IBG Japón, empresa que opera en los certámenes locales de belleza.

Vale recalcar que el polémico traje de Miss Japón comprendía un muy revelador kimono negro.

Trascendió que Emiri Miyasaka mostró, por primera vez, su traje típico, creado por la diseñadora francés Inés Ligron, el pasado 22 de julio.

Tras dicho desfile de Miss Japón 2009, los organizadores del concurso recibieron quejas de más de dos mil personas, incluyendo comentarios como "el kimono utilizado parece algo que una prosituta utilizaría", de acuerdo al diario japonés Sankei.


Sobre esta noticia

Autor:
Auridice (122 noticias)
Visitas:
10287
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.