Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Cambia de peinado, cambia de look

19/11/2009 23:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

rayas pelos

A veces con un simple giro de melena cambiamos de look. Es mucho más fácil de lo que parece. Algunas se preguntan ¿raya al lado o raya en medio? Podemos escoger las dos, depende del día y de dónde vayamos.

Es el consejo que nos ofrecen en la revista Glamour, en un especial ‘ ladeadas’ donde nos comentan cómo llevan la raya las famosas. Tomemos nota para sorprender a todos.

La Raya lateral confiere un cierto halo de sofisticación y misterio, tanto si tenemos el pelo rizado como liso. Por ello, las famosas las luces en diversos actos y en todas sus versiones: con recogidos naïf, como la actriz Jessica Biel, o con melenas sensualmente que dejan un hombro al descubierto, como la mala María Castro que, según Glamour, evita hacer uso de horquillas o pasadores para aportar más movimiento a su look.

Además, podemos jugar con todo ello e incoporarle complementos a modo de grandes lazos, maxi clips imposibles, y hasta broches dorados o plateados.

Otra opción es la raya en medio. Algo que se impone para fiestas, con melenas muy lisas. Tal ejemplo lo lleva la actriz Manuela Velasco (tanto en pelo suelto como en coleta) o Amaia Salamanca en su última moda de pelo oscuro.

Si a esto le añadimos algunas trenzas a lo bajo, moños apretados con pinzas de colores, tu imagen será diferente en cada ocasión. Sólo necesitas un poco de imaginación y originalidad. ¿Y a ti qué look te favorece más?


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
11127
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.