Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Camaro Hot Wheels: el primer HW de producción a escala real

01/11/2012 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageChevrolet presentó el Camaro Hot Wheels Edition, el primer auto de la famosa marca de juguetes convertido en un modelo de producción de tamaño real. Una serie especial de esta edición será fabricada en el primer trimestre de 2013, y al igual que con los autos de escala coleccionables, estará disponible hasta agotar existencia.

Este automóvil exhibido por primera vez en el SEMA Show 2012 en Las Vegas cuenta con las líneas características que los amantes de Hot Wheels reconocen, como es la pintura metálica acentuada con gráficos e incluso la línea roja en las ruedas.

Al momento de su venta estará disponible en carrocerías cupé y convertible en las versiones 2LT (V6) y 2SS (V8), combinando elementos distintivos de alto desempeño de Camaro ZL1 en color exterior azul cinético y gráficos únicos.

imageEntre los detalles exteriores se destacan: alerón trasero de ZL1 (modelos cupé), parrilla de ZL1, pack que incluye deflector delantero y faldones laterales; llantas de 21" negras con franja roja, franja de dos tonos color mate y ‘blackout’ en los faros traseros. Además luce gráficos con diseño de llamas en el paragolpes y logos de Hot Wheels en parrilla y baúl.

Más sobre

En el interior ofrece asientos tapizados en piel negra con costuras en rojo y negro con el logo de Hot Wheels bordado en las butacas delanteras. El panel de instrumentos y los insertos de las puertas son negros con las características flamas de Hot Wheels desplegadas en cada puerta. Los estribos de las puertas también muestran el logo de Hot Wheels.

Las variantes SS están impulsadas por un motor 6.2 litros V8, que se ofrece en dos versiones: la L99, que está asociada a una transmisión automática y desarrolla una potencia de 400 CV y la LS3 con transmisión manual de 426 CV.

image

En cuanto a la LT, cuenta con el LFX, un V6 de 3.6 litros con doble árbol de levas, apertura variable de válvulas e inyección directa de combustible, que entrega 323 CV.

" Millones de personas crecimos jugando con Hot Wheels", afirmó Chris Perry, vicepresidente de Marketing de Chevrolet. ‘Ofrecer un modelo de producción especial de Camaro Hot Wheels es una oportunidad para traer esos recuerdos de vida de vuelta, es para niños de todas las edades’.

Por su parte, Felix Holst, vicepresidente Creativo para la División Mattel Wheels dijo: ‘Pasaron casi 20 años desde que comencé a diseñar autos para Hot Wheels y ahora quiero manejar uno a casa. Personalmente, no puedo esperar a abrir la puerta de mi garaje y ver el Camaro de Hot Wheels estacionado".

image


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
13673
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.