Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redaccion2pe escriba una noticia?

Las cámaras de vigilancia son más que un mecanismo de protección

31/07/2016 02:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El uso de cámaras en espacios abiertos y cerrados, se ha convertido en una alternativa para mantener una custodia efectiva

Mantener la seguridad es un objetivo que no solo los Gobiernos se plantean. Los dueños de locales comerciales saben muy bien que personas con diversas intensiones entran y salen de sus instalaciones, siendo algunas potenciales malhechores. Es por ello, que se hace necesario implementar mecanismos como las cámaras de vigilancia.

El uso de cámaras en espacios abiertos y cerrados, se ha convertido en una alternativa para mantener una custodia efectiva. Las nuevas tecnologías se adaptan a cada necesidad y ofrecen mayor cobertura y calidad de imagen. Tan solo debemos ver las opciones que hay en el mercado para entender esta realidad.

En España existen algunas empresas dedicadas a la tecnología de la seguridad. Estas disponen de expertos especializados para ofrecer el mejor servicio cuando se trata de vigilancia y sistemas de protección. Cuando se trata de hacer grandes inversiones para el futuro de su negocio, lo importante es estar bien asesorado.

Características de una cámara de vigilancia

Estos dispositivos han sido creados para trabajar las 24 horas del día sin interrupción. De acuerdo al modelo las mismas tendrán funciones y posibilidades distintas. Por ejemplo, para los exteriores muchos se deciden por las infrarrojas ya que son capaces de soportar cualquier tipo de lluvia, mientras que para los lugares cerrados optan por aquellas que son tipo domo.

Por otra parte, la resolución es fundamental al momento de seleccionar la mejor. En este sentido, los aparatos que poseen IP tienen una alta definición y permiten una mejor mirada de las imágenes y videos grabados. Por otra parte, las análogas están diseñadas para funcionar y admitir una visión en líneas.

El lente de la cámara es un aspecto que requiere de nuestra atención y de una asesoría adecuada. Este no solo se encarga de definir el ángulo, sino que además permite observar la profundidad del espacio. En Tecnitran conseguirás modelos que utilizan tanto el varifocal como el auto iris.

Tecnitran una solución

Si desea buscar especialistas en el área de telecomunicaciones, sin duda, Tecnitran es una opción que no puede pasar por alto. Esta empresa tiene una experiencia de 26 años al servicio de las protecciones de espacios y trabaja con los últimos avances tecnológicos para garantizar su seguridad. Sus trabajadores están siempre dispuestos a ofrecer la mejor atención personalizada.

Y todo el trabajo los ha llevado a convertirse en una compañía líder en este mercado tan complejo. Si a usted le interesa saber más de los servicios que ofrece Tecnitran, visite su página web y revise sus catálogos por aquí.

En Tecnitran conseguirá aquellas cámaras adecuadas y requeridas para su negocio, revise el catálogo y podrá visualizar una variedad, sean análogas o digitales, fijas o móviles, cualquier tipo que busqué, logrará conseguir aquella que pueda adaptarse definitivamente a sus necesidades de seguridad.


Sobre esta noticia

Autor:
Redaccion2pe (22 noticias)
Visitas:
6006
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.