Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Los Tres Seres escriba una noticia?

Cámaras trampa

24/07/2016 03:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este tipo de cámara se instala en un sitio difícilmente observado por el animal al cual se espera registrar

Dejar una cámara en el bosque al mediodía en un lugar desconocido elegido por tu grupo y regresar después de una semana, y al ver las imágenes, te sorprende aquellas imágenes captadas, pues son cámaras secretas ocultas para ver la fauna; sobre todo en las noches mediante un sensor infrarrojo que dispara al leve movimiento. Luego el investigador regresa por las fotos tomadas, pero a veces te sorprendes lo que en realidad revela el dispositivo automático, creyendo tal vez en una fantasía. De repente tu vida no será la misma al ver estas imágenes.

The Rake (el rastrillo).- Foto real tomada en 1691, fue contada por un marinero Inglés, en 1880 fue publicado en un periódico español pero en 1964 se escribió una nota de un suicidio. La foto es aterradora, fue tomada a las 01:44:12 am el 11/30/2010

El niño fantasma.- En el bosque de Cannock Chase (Inglaterra), parece ser un lugar que fue testigo de terribles acontecimientos. En los años sesenta, se encontraron los cuerpos de tres jóvenes, con signos de violencia y asesinadas. Existen numerosos informes de la aparición de un niño caminando en ese lugar tomada por una cámara trampa escondida en la rama de un árbol. Han notificado luego la aparición de un niño caminando a esa hora, alarmando a la personas del lugar. Fue tomada a las 10: 09: 38 pm el 08/07/2009

Una presencia misteriosa entre las ramas.- Fue tomada en el bosque del suicidio, llamada el bosque Aokigahara al pie del Monte Fuji, Japón. Varias personas se han quitado la vida ahí, en la vegetación se encuentran constantemente cadáveres colgados en los árboles o tirados al paso. Al año se registran al menos 70 suicidios, ese bosque está en alerta, sospechan que es producto de los excesos, vidas desenfrenadas con fin trágico, hay letreros con lemas como “Tu vida es lo primero ante todo” o “Por favor, acude a la policía antes de eso” A pesar de todos los esfuerzos se siguen registrando muertes en ese bosque.

La niña de Laddington.- En Oregon 1989, un grupo de personas desaparecieron, niños y personas de diferentes edades y orígenes. Luego, surge una niña muy inquietante vestida de blanco jugando entre los cadáveres de las personas desaparecidas pocos días después.

Los bosques encierran sorpresas que aún no conocemos del todo

Demonio persiguiendo a un ciervo.- Tiene la forma de un diablo persiguiendo a un ciervo en plena noche, es para no dormir. 

Un murciélago gigante o vampiro persiguiendo a un ciervo.- Esta foto merece un Oscar por efectos especiales. Te imaginas caminando en el bosque por la noche y luego aparece un volador con ojos brillantes y sonido macabro…

Mujer fantasma en camisón.- Se nota la presencia de una persona haciendo una payasada al frente de la cámara, muy original por cierto mostrando el trasero. 

Reunión de fantasmas.- Los fantasmas se reúnen, ¡qué interesante! la atención de las luces en forma de humanos transitando en el lugar, por momentos se elevan en el aire. Una foto original de la cámara oculta.

Extraño ser o criatura saliendo del bosque.- De película esa toma, según testimonios no encontraron nada vivo 12 horas después. ¿Qué fue eso entonces?... Tenía movimientos sincronizados y luego se perdió en el bosque para no regresar, no vieron nada parecido en esa zona del bosque.

La mismísima muerte.- Esta foto fue tomada cuando nadie sabía del lugar de la cámara, así aseguran. Hasta ellos se sorprendieron de la sorpresa. Fue tomada el 10/07/2012 a las 01:05 am

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Los Tres Seres (45 noticias)
Visitas:
6727
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.