Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yougamebay escriba una noticia?

Camaras endoscopicas USB recomendadas inspeccion tuberias alcantarillas

20/10/2015 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Video cámaras USB endoscópicas recomendadas para la inspección de tuberías, alcantarillas, reparaciones, diagnósticos de averías, motores de coches. La cámara de inspección tiene un cable flexible USB de 5 metros que te permite introducir la videocámara en el interior de tubos o agujeros donde normalmente no podrías llegar.

image En esta tienda de electrónica disponen de cámaras para tuberías de distintos modelos y con cables UBS de diferentes longitudes y medidas para que puedas comprar la cámara endoscópica que más se aproxime a tus necesidades.

Su utilización es muy sencilla y no requiere ningún tipo de instalación o software. Simplemente tenemos que conectar la mini cámara de inspección en un puerto USB de nuestro ordenador PC.

Desde ese momento podremos ver en tiempo real todo lo que capta la videocámara en la pantalla del ordenador.

En el extremo del cable y alrededor de la cámara disponemos de luces LED para iluminar perfectamente las zonas oscuras que queremos investigar o inspeccionar.

image Estas cámaras de inspección USB son delgadas y de reducidas dimensiones para poderlas meter sin problemas en desagües, tubos o agujeros estrechos.

Cuando vayas a comprar una cámara de inspección debes asegúrate que sea impermeable y resistente al agua para que puedas introducirla en las alcantarillas sin problemas.

El precio de venta de estas cámaras de inspección para tuberías varía según la longitud del cable USB.

En Yougamebay el modelo de cámara endoscópica más económico con cable de 2 metros de longitud tiene un precio en oferta de 23.00€ con gastos de envío incluidos a España.

image Nosotros la hemos probado y la imagen es clara y nitida la luz alumbra bien y se puede ajustar el brillo. Una desventaja de esta cámara de inspeccion es que si la utilizas para otras cosas puede resultar muy dificil controlarla. Al tener un cable flexible podemos tener dificultades para orientar la camara endoscopica.

Es recomendable comprar una video camara USB con el cable más corto para poder manejarla un poco mejor.

Camaras inspección endoscopios


Sobre esta noticia

Autor:
Yougamebay (227 noticias)
Fuente:
videoconsolas-videojuegos.blogspot.com.es
Visitas:
10722
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.