Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estrellitamarinera escriba una noticia?

Cámara de seguridad capta una enorme cuchilla fuera de control

28/04/2010 20:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rachel Gayhart y su marido James miraron las imágenes por mera curiosidad, su sistema de seguridad para el hogar grabo un trabajo del gobierno en su calle.Mientras miraban la cinta, asombrados vieron a un trabajador de limpia, parques y jardines trabajando con una maquina podadora industrial

El video aqui

Rachel Gayhart y su marido James miraron las imágenes por mera curiosidad, su sistema de seguridad para el hogar grabo un trabajo del gobierno en su calle.

Mientras miraban la cinta, asombrados vieron a un trabajador de limpia, parques y jardines trabajando con una maquina podadora industrial. De pronto el trabajador ‘ brinca’ hacia atrás y desaparece momentáneamente de la imagen.

Fue cuando vieron (cambiando a velocidad lenta el video) como increíblemente la hoja se desprende de la sierra, saliendo sin control ‘ rasgando’ su casa y la casa de su vecino.

Dos metros más al oeste y habría golpeado un contador de gas natural que esta en el lado de su casa’ , dijo Rachel Gayhart. ‘ Golpeo un par de pies más abajo y entró en mi garaje.’

En la cinta, el trabajador se le ve mirando a su alrededor para ver si alguien vio lo que sucedió, entonces va a la recuperación de la hoja, la revisa y la vuelve a instalar en la maquina.

Luego terminó su trabajo y se fue.

Dos metros más al oeste y habría golpeado un contador de gas natural

Nuevas encuestas !

Gana dinero contestando sencillas encuestas, dedica poco tiempo al dia y recibe bonificacion en efectivo visita:

Los Gayhart subieron su video a YouTube y llamaron al ayuntamiento de la ciudad de Lorain, ahí les comentaron que el trabajo estaba siendo realizado por un contratista independiente, contratado por la ciudad.

‘ Gracias a Dios que nadie resultó herido’ , dijo Kenneth Shawver, Jefe Adjunto de Seguridad de la ciudad de Lorain. ‘ Sé a ciencia cierta que la empresa que hizo el trabajo se encuentran en proceso en este momento de investigar el incidente y tratando de averiguar cuál fue la causa y la forma de evitar que suceda de nuevo’ .

Shawver dijo que el trabajador no reportó el incidente a sus jefes hasta que se le pregunto al respecto este lunes pasado.

La hoja dejó una grieta de alrededor de de 3 pies en el hogar de los Gayhart


Sobre esta noticia

Autor:
Estrellitamarinera (23 noticias)
Visitas:
5205
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.